se lo que quisiste poner
¿Ahí o hay?
El imán es para las relaciones “de pareja” vamos a ponerle. ¡¿Cómo voy a decir que
ustedes son pelotudos si son re copados?!
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Igual, todo bien, no conozco mucho de la historia de este muchachito, pero con su respuesta de “porque no me conociste a mí” le saltó la ficha de “me creo un winner bárbaro”. Un pelotudo, digamos
Si, si todo muy lindo pero quien le quita lo bailado a esta bomba sexy. Miralo y decime que no te derretis

Te esta mirando Pigu…si!! a vos. Te dice: Hey nena, que tal una noche loca.
Confieso que me da soberanamente en las bolas que no sepan la diferencia de:
Hay, ahí y ay. Como un ejemplo, también hay otras faltas de ortografía que me causan mucha bronca ![]()
JAJAJAJJAJAJAJAJAJ
Igual, todo bien, no conozco mucho de la historia de este muchachito, pero con su respuesta de “porque no me conociste a mí” le saltó la ficha de “me creo un winner bárbaro”. Un pelotudo, digamos
Pfff, descubriste la pólvora.
Piguyi:
El imán es para las relaciones “de pareja” vamos a ponerle. ¡¿Cómo voy a decir que
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Igual, todo bien, no conozco mucho de la historia de este muchachito, pero con su respuesta de “porque no me conociste a mí” le saltó la ficha de “me creo un winner bárbaro”. Un pelotudo, digamosSi, si todo muy lindo pero quien le quita lo bailado a esta bomba sexy. Miralo y decime que no te derretis
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Te esta mirando Pigu…si!! a vos. Te dice: Hey nena, que tal una noche loca
Perdí el apetito.
No es tan jodido, perro el can de la foto está bastante mejor que vos.
No le gusto. Qué cagada.
Ahora que me puse a pensar, Restrepo esta atravesando por absolutamente todas las etapas de reaccion ante el rechazo generalizado.
Lease:
- Se fue banneado por puto y pelado
- Volvio fingiendo ser otra persona
- Dijo ser otra persona aun despues de haber admitido ser el mismo (Sindrome Leonador)
- Amenazas varias
- Apelo a la compasion y a la etica (no reirse de la mesera invalida)
Lo unico que falta es que traiga a su Monopoly y estamos todos
:lol::lol::lol:
http://www.turiver.com/foros/imagenes/avatares/thumbs/avatar36971_1.gif
Hoy 14:02 - Enlaces
centellaNo es tan jodido, perro el can de la foto está bastante mejor que vos.
No le gusto. Qué cagada

[quote="Hellacopter, post:9503, topic:81211"]
[quote="Piguyi, post:9499, topic:81211"]
El imán es para las relaciones "de pareja" vamos a ponerle. ¡¿Cómo voy a decir que
Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Igual, todo bien, no conozco mucho de la historia de este muchachito, pero con su respuesta de "porque no me conociste a mí" le saltó la ficha de "me creo un winner bárbaro". Un pelotudo, digamos
[/QUOTE]
Si, si todo muy lindo pero quien le quita lo bailado a esta bomba sexy. Miralo y decime que no te derretis
http://img823.imageshack.us/img823/5940/miradadeputo.jpg
Te esta mirando Pigu…si!! a vos. Te dice: Hey nena, que tal una noche loca
[/QUOTE]
Pero no le gusto: le gusta más mi perro Ricardo. Y bueno, son gustos…
Hellacopter:
Ahora que me puse a pensar, Restrepo esta atravesando por absolutamente todas las etapas de reaccion ante el rechazo generalizado.
Lease:
- Dijo ser otra persona aun despues de haber admitido ser el mismo (Sindrome Leonador)
- Amenazas varias
:lol::lol::lol
No te hagas el vivo que sabés perfectamente bien cual fue el verdadero motivo. Alguien apretó un botoncito en defensa tuya.
[quote="Hellacopter, post:9503, topic:81211"] [quote="Piguyi, post:9499, topic:81211"] El imán es para las relaciones "de pareja" vamos a ponerle. ¡¿Cómo voy a decir que ustedes son pelotudos si son re copados?! Cheeeeeeeeeeeeeeeeeee! Igual, todo bien, no conozco mucho de la historia de este muchachito, pero con su respuesta de "porque no me conociste a mí" le saltó la ficha de "me creo un winner bárbaro". Un pelotudo, digamos [/QUOTE] Si, si todo muy lindo pero quien le quita lo bailado a esta bomba sexy. Miralo y decime que no te derretis [/QUOTE]Hellacopter:
Te esta mirando Pigu…si!! a vos. Te dice: Hey nena, que tal una noche locaPero no le gusto: le gusta más mi perro Ricardo. Y bueno, son gustos…

Y si Trillomario es zoofilo.

Leo:
Hellacopter:
Lease:
- Amenazas varias
No te hagas el vivo que sabés perfectamente bien cual fue el verdadero motivo. Alguien apretó un botoncito en defensa tuya
No sera que sos insoportable?
Piguyi, estás buenísima, pasa que tengo especial afinidad por los perros, nada personal.
Leo:
Hellacopter:
Lease:
- Amenazas varias
No te hagas el vivo que sabés perfectamente bien cual fue el verdadero motivo. Alguien apretó un botoncito en defensa tuya
yo no fui, a mi no me molesta las boludeces q puede decir un ser tan pelotudo como vos, o patricio
Muero por gustarle a este tipo.
Muero por gustarle a este tipo
Te referis a este?

Y si Trillomario es zoofilo.
ojo al brazo javier.
centella:
Leo:
No sera que sos insoportable
eso también. pero que sería de tu vida sin mi? Ni vos ni javier tendrían ubicación en su perfil.
Piguyi:
Muero por gustarle a este tipo
Te referis a este?
Uf, sí, por favor. Decime cómo hago!
Fabrizio:
Piguyi:
Confieso que en las dudas existenciales tuve una charla muy amena con este muchacho Centella, que se había iniciado porque yo me preguntaba “¿Por qué será que tengo imán para los pelotudos?” a lo que él respondió “Porque no nos hemos conocido”. Después el tema siguió (muy lindo todo) pero la conclusión, teniendo en cuenta los aportes de este pibe, es que, si lo conociera a él, seguiría preguntándome lo mismo
me parece que ahi amor,amo
¿Ahí o hay
hay :mrgreen:,igual me parece que hay amor,amor,hay te gusto mas?