El Rincón de las Confesiones

Jajaja, para la edad que tengo creo (por lo que veo en mis amigos y demas gente de mi edad) que tengo más ‘‘cultura alcoholica’’ y mas experiencias que la gran mayoría, gracias a mi viejo y mi abuelo :mrgreen: A que te referis exactamente con tolerar? Hace largo rato que no tomo nada mas que whisky pero antes de comer tome gin tonic, igual no pasa nada jaja

Este Teachers lo tengo hace un tiempo ya, se esta terminando, pero bueno no tenia ni tengo el presupuesto para un Johnnie Walker o un Jack, encima en el chino de enfrente trajeron Ballantines y The Famous Grouse que me encantan, pero no me da para comprarlos.

Sólo si es a mi favor(?). En realidad no, para nada. Sólo cuando mis amigas no quieren salir, les digo algo para que no se ortiven , pero eso no es manipulación creo(?). (igual casi siempre se terminan quedando a dormir las muy yeguas) jajaja.

Podrías haber dicho, vos que sos merengosa, “no me duerme ni un partido del Barcelona”.

pd: “En fin”.:mrgreen:

No me duerme ni el partido de All Boys-Belgrano que se jugó el viernes creo.

Ah, mi mente me llevo para otro lado, creo que estoy un poco loco o enfermo de la mente, pero bueno es divertido.

Una vez leí algo como “Estás loco, pero te diré algo, las mejores personas lo están”. Puede aplicarse a tu caso capaz(?

Es que es divertido, el mundo de los cuerdos es aburrido.

UN MENSAJE SIN (?) INEDITO MAÑANA GOLEAMOS 4 A 0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja, cuando tengas unos años más, si seguís chupando, te vas a dar cuenta a qué me refiero con “tolerar” y también no vas a poder tomar cualquier cosa ni mezclar como hacías antes, al otro día lo sufris sino. Igual yo tengo 25 nomás eh, pasa que me zarpé.:mrgreen:
El Ballantines y el White Horse me gustan para tomar “seguido”, el JB me gusta un poco más y el Jonnie Walker la rompe toda junto con el Chivas. Andá siempre por los escoceses y nunca le vas a errar.
Hace rato que no tomo Whisky, dejé un tiempo, me diste ganas ahora, por ahí si mañana se nos da…

Si es manipulación y es genial, me encanta hacerlo, aunque lo hago con pelotudeces inofensivas y después termino diciéndole a la o las personas como los utilicé mientras me cago de risa.:lol:

Jajaja ya me parecia raro el mensaje q decia ‘‘UN MEN’’

Lo estoy tratando de suprimir, voy por buen camino.

Es el celular verga este, se me cayo en la cara y se puso enviar. Me voy a la mierda, o a dormi mejor dicho, nnv. Salu2

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo sólo uso mi “poder de convencimiento”, se podría decir para boludeces como salir, y cosas así. No me gusta manipular gente ( es una cosa espantosa), aunque sé que si lo hiciera me saldría bien, pero mis objetivos son otros.

Sisi ya me imagino a que te referis, me haces acordar a mi viejo cuando me dice que a el las resacas le duran dos o tres días :lol:
Si la verdad que como decis, los escoceces no fallan, pero hay bourbons como el Jack Daniels que nunca viene mal tomar tampoco. A mi el Famous Grouse me encantó cuando lo probé, pasa que si no me equivoco, no tomé de los de calidad baja (como decir el Walker Red Label), era un whisky que tenía mi abuelo guardado y cuando murió se lo llevó mi viejo y lo tomamos juntos.

La otra vez tome un whisky que se llamaba Something Special, nunca lo habia tomado, estaba bueno.

El mejor que tomé yo es el Chivas de 18 años, que genialidad. Me lo regaló un amigo para mi cumple con dos vasos whiskeros de cristal. Que disfrute…

Tome Chivas, pero con 18 años de añejamiento jamas, debe ser una locura. Yo siempre pienso que en un futuro voy a tener una bodega llena de botellas de whisky.

:mrgreen:
Es divertido, pero ojo, como decís vos, con boludeces inofensivas, no como hacían Timba y Cruzada.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

Jaja, quisiera ver algo así. La que va es tener un mini bar como en las películas de narcos.

Claro yo con cosas tipo "dale salgamos, va a estar bueno, bla bla bla. Nada más. Lo de Timba y Cruzada es horrible, hasta me da miedo y todo creo.

Jajaja si de algo estoy seguro es de eso, por lo menos voy a tener un bar en el cual voy a tener mucha variedade whisky y demás bebidas.

//youtu.be/Vtj6Kawd7m4

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------

Con la cara esa no asusta a nadie.