Jajaja, para la edad que tengo creo (por lo que veo en mis amigos y demas gente de mi edad) que tengo más ‘‘cultura alcoholica’’ y mas experiencias que la gran mayoría, gracias a mi viejo y mi abuelo :mrgreen: A que te referis exactamente con tolerar? Hace largo rato que no tomo nada mas que whisky pero antes de comer tome gin tonic, igual no pasa nada jaja
Este Teachers lo tengo hace un tiempo ya, se esta terminando, pero bueno no tenia ni tengo el presupuesto para un Johnnie Walker o un Jack, encima en el chino de enfrente trajeron Ballantines y The Famous Grouse que me encantan, pero no me da para comprarlos.
Sólo si es a mi favor(?). En realidad no, para nada. Sólo cuando mis amigas no quieren salir, les digo algo para que no se ortiven , pero eso no es manipulación creo(?). (igual casi siempre se terminan quedando a dormir las muy yeguas) jajaja.
Jaja, cuando tengas unos años más, si seguís chupando, te vas a dar cuenta a qué me refiero con “tolerar” y también no vas a poder tomar cualquier cosa ni mezclar como hacías antes, al otro día lo sufris sino. Igual yo tengo 25 nomás eh, pasa que me zarpé.:mrgreen:
El Ballantines y el White Horse me gustan para tomar “seguido”, el JB me gusta un poco más y el Jonnie Walker la rompe toda junto con el Chivas. Andá siempre por los escoceses y nunca le vas a errar.
Hace rato que no tomo Whisky, dejé un tiempo, me diste ganas ahora, por ahí si mañana se nos da…
Si es manipulación y es genial, me encanta hacerlo, aunque lo hago con pelotudeces inofensivas y después termino diciéndole a la o las personas como los utilicé mientras me cago de risa.:lol:
Yo sólo uso mi “poder de convencimiento”, se podría decir para boludeces como salir, y cosas así. No me gusta manipular gente ( es una cosa espantosa), aunque sé que si lo hiciera me saldría bien, pero mis objetivos son otros.
Sisi ya me imagino a que te referis, me haces acordar a mi viejo cuando me dice que a el las resacas le duran dos o tres días :lol:
Si la verdad que como decis, los escoceces no fallan, pero hay bourbons como el Jack Daniels que nunca viene mal tomar tampoco. A mi el Famous Grouse me encantó cuando lo probé, pasa que si no me equivoco, no tomé de los de calidad baja (como decir el Walker Red Label), era un whisky que tenía mi abuelo guardado y cuando murió se lo llevó mi viejo y lo tomamos juntos.
La otra vez tome un whisky que se llamaba Something Special, nunca lo habia tomado, estaba bueno.
Tome Chivas, pero con 18 años de añejamiento jamas, debe ser una locura. Yo siempre pienso que en un futuro voy a tener una bodega llena de botellas de whisky.