El Rincón de las Confesiones

Seguramente lo dice por experiencia personal, pero si lo tiras así en un foro de River como si fuera una verdad absoluta es porque la queres agitar. Igual yo estaba pelotudeando como en el 99% de las veces. Como ahora, que al pedo estoy.:lol:

ahora entiendo porque se comió a un forista de acá (?) flojo demente era tambien.

Lo de la batería?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gale vos eras el que tomaba whisky y escuchaba Zeppelin en la bañera? Si sos vos, estoy siguiendo tu ejemplo salvo por lo de la bañera.

Si todo para decir que estoy tomando whisky carajo.

Quién?

“agarrame una teta” con 2 vodka, a las 6 de la mañana, saliendo de un boliche, escabio, encaro como el burrito a ferro con los dientes(???)

no me meto mas en conver de 3ros jaja me voy a dormir. nnv

Eh?

Lo de las verdades absolutas me parecen algo relativo, valga la redundancia. Y bueno, si cada uno habla por lo que le pasó(?) ahí si, qué se yo. Igual YO, YO EH no lo contaría y menos en un foro de River, pero allá ella(?). Vos con lo del sarcasmo del hincha de Unión, que bobo jajaja.

Jajajajaj creo que los ultimos comentarios son dignos de una conversacion de borrachos drogados cabezas de toronja

Jaja jaja jaja

En pedo soy más copada(?

Jajaja que se yo, pasa que fue como
-garchar
-bateria
-quien?
-eh?

jajaja me hizo acordar a eso

:crazy:

Si, soy yo, zeppelin y muchas otras cosas. Qué whisky estás tomando?.

Jaja, pero se enojó la bolu:twisted:, decile que vuelva, ya debe haber aprendido más de psicología y de la vida.

Un Teachers.

Yo no le voy a decir nada, si se fue por algo es. Además no me gusta influenciar(?) a la gente, sólo lo hago cuando me conviene y este no es el caso.
P/D: No me duerme ni Cristiano Ronaldo, la concha de la lora.

Esaaa, lo he tomado en repetidas ocasiones, es medio rasca, pero a los 17 años lo vas a poder tolerar muy bien, mañana vas a estar fresco como una lechuga si no lo mezclas con otras cosas.:mrgreen:

Que tiene que ver CR7 con algo aca

Ahora como me duermo? QUE dia puede llegar a ser este. AGUANTE RIVER LA PUTA MADRE

Apa, sos medio manipuladora???.

pd: Dejá de querer dormirte y te va a dar sueño.

Nada, me refería a que si viene él y me dice "dormite " ,tampoco voy a poder. Lo cité como ejemplo, digamos. En fin.