El Rincón de las Confesiones

Creo que ya sé quien es jorgojo je

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que noche nefasta

Me decepcionó. Esperaba más. Los que saltan a defenderla a Clari porque se nota nunca tuvieron feeling con Daiana , por favor, jajajaja. Y lo que dijo ahí, fue una reverenda boludez, si, pero aprovecharon la volteada un par y la fusilaron,eh. Ya está, quería leer eso nomás. Me voy a intentar(?) dormir (no creo poder). Gracias por pasarme el th Gale <3.

Me duele mucho la nariz :frowning:

Son casi las 5.40 y tengo muchas ganas de tocar la bata, lo peor es que la tengo a dos centimetros a mi izquierda.

Jajaja! Había leido que la tenías de dos centimetros (?

Pense que no tenias alcohol en tu casa

Jajaja, estoy levantando fiebre, me afecta(?

11 horas y 46 minutos

No tomaste ninguna de las mil y un drogas que te recomendaron entre gale y mariano?

los comentarios que me gustié son geniales, las peleas y los comentarios y los gif, todo es como el river de los 90. dsp mirás acá a la millo 1 11 14 y ves a canales definiendo contra tigre

Busqué farmacias de turno y ninguna por acá cerca, a las 9 creo que abre farmacity.

Bueno, lo que pasaba es que tu hermana como te dije anteriormente estaba medio subida al pony no se bien porque, quizas porque muchos pajerines le vivían diciendo que era hermosa y bla bla bla. Entonces hacía comentarios de manera medio pedante, muchas veces equivocados, y se la agitaba a foristas de “trayectoria” en el foro (suena muy estúpido pero no se como ponerlo:lol:) o a cualquiera. De hecho la pelea con Tango arranca porque ella lo empieza a bardear de la nada por cambiar el título de este thread como si lo conociera.
En fin, antes de todo eso yo ya había cruzado unas palabrillas con ella, se ve que le gustaba hacerse la provocadora o algo por el estilo, mirá lo que puso acá:
http://www.turiver.com/foros/general/76816-percances-sexuales/39.html#post4699924

Yo también tuve un ataque de me gustas(? Que manera de tirar magia algunos. Esperaba mucho de gale y los hornos.

Osea que vas a aguantar hasta las 9 para comprar alguno de esos farmacos?

Me quedé dormida haciendo una nota de opinión de periodismo, tipo 21, y me desperté a la 1, obviamente ya no pude ni creo poder dormir.

Creo que hasta las 9 aguanto.

Yo ni sali y todavia estoy despierto, no se que mierda estoy haciendo con mi vida (?

“Temo no poder porque soy de River” JAJAJAJAJA. Y disiento con ella, no tiene nada que ver el club del que seas. Podés ser de Colón y garchar bien. Igual, sé que eso lo dice por experiencia personal, así que no se la puede juzgar por eso creo yo(?).

Jugate un preguntados(?

Yo ni quise salir, no daba ni tomar poco, ni tomar mucho jaja.

No tengo el preguntados en el celu ni en el face ni nada jaja, prefiero seguir con lo que empece hace varias horas que es mas entretenido (?