El Rincón de las Confesiones

No se si en pocas horas, pero a mi algo que me cura la gripe o que siempre me ayuda a curarla en poco tiempo, y que no es droga es un té con miel y la bebida alcoholica mas fuerte que tengas al alcance (en mi caso siempre es con licor de whisky). La onda es tomarse el té ese e irse a dormir tapado hasta el cuello para transpirar como hijo de puta y despertarse fresco como una lechuga.

Bueno, imposible conciliar el sueño. Estaba leyendo th viejos, y por ahí me puse a leer las votaciones de mejores forista, etc, etc del años pasado. Noté que todos coincidieron en que la pelea del año fue la de mi hermana con Tango. Alguno puede ser amable conmigo y pasarme la pelea, o las páginas donde se dicen cosas? El que lo haga se lo voy a agradecer mucho(?) . Me muero por leer eso.

Mis viejos son médicos, mi novia flamante médica, mi ex estudiante. Un potencial garche que tenga alguna relación con la medicina y ya puedo ejercer ilegalmente la profesión.
A todo esto, me salió alto herpes en el labio, parezco Oggi Junco la puta madre.

Con Tango fue? Yo pensaba que habia sido la de tu hermana con Clari en el th de los zombis.

Es raro decir esto, pero no tengo alcohol(?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jaja jaja, cla se la re aplicó.

Acá , en este rincón leí. Y una frase algo “Soy tan insegura que te tengo hace meses esperando en fb” Jajaja sublime si llega a ser verdad eso.

Si las camaras fueron todas de Clari, la pelea con Tango fue mas como una pelea entre dos minas tirandose el pelo

No le leí, cuando lo haga voy a saber recién.

Sisi la pelea de Tango fue en este th, y justamente la frase que vos decis la podes ver arriba entre los comentarios mas me gusteados del th.

Claro, con Tango hubo pelea, lo de Clari fue una paliza que “obligó” a Dai a retirarse del foro.

---------- Mensaje unificado a las 07:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:49 ----------

O sea que te podemos consultar a vos cuando estemos enfermos en vez de ir al médico, excelente.

Jajajaja, ahí lo leí, sublime.

---------- Mensaje unificado a las 07:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:56 ----------

Que boba, mirá si me voy a ir por alguien de acá. Tendría que haber implementado el “Siga, siga” y reclutar soldados (?). Estuvo floja ahí,pero bueno.

si estas con gripe JUSTO HOY arafue :lol:

justo que mañana si se dan algunas cosas el mejor remedio es tomar cerveza fria :twisted:

yo me acuerdo que con tango fue con el que más demostre mi deplorable estado mental. fue una cosa que me irritaba, me putie unas 4 o 5 veces. igual, inmadurez tambien sumaba. hoy puede venir el negro ciruja de facho y decirme enfermo mental yme cago de risa. o lo tomo en joda. aunque seguro me clava un ban por decirle negro y ciruja. elperse(?

Callate vos

Lo que pasa es que tu hermana cometió el error de hablar de más y lo peor de todo muy subida al pony, la cerrada de cantos fue tal que ella sola se fue con la cabeza gacha. True story.

Pasame esa pelea que la quiero leer, si podés(?). Jajaja en este rincón leí un “Buen avatar Rodri, siempre supe que querías ser mujer”. JAJAJAJAJA .

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Arrancá a leer de este post de tu sister:

http://www.turiver.com/foros/offtopic/77824-ataques-de-zombies-registrados-usa-ya-se-prepara/5.html#post4865465