El Rincón de las Confesiones

No se que hacer para matar el nerviosismo, hoy arranco a fumar.

Hoy es el dia.

//youtu.be/libIFEz9vDI

Mucho bla bla en las ultimas paginas y pocas fotos de foristas.

No se si ya te lo dijeron, pero para mencionar a alguien tenes que poner ; al final, por ejemplo [MENTION=53320]MarieCarp19[/MENTION];

Con razón no citaba! Muchas gracias :slight_smile:

Poco manija me dejo este video

//youtu.be/IGQLXbQh6xA

Toda la semana pisteando como un campeón y ahora me agarra una ansiedad de la puta madre.

me rompi los dedos con el porton alto fail lo mio y no me dejan de sangran …

Recomiendo ver todo este video, sobre todo a los que están alterados y ansiosos por el partido de mañana, pero sino vean a partir del minuto 3:32, sientan el poder de la risa y la vergüenza ajena :lol::

//youtu.be/BFitxPgPNrk

Gente alguien que maneje mas o menos el photoshop? Por favor necesito un favor

Una mujer puede ser hermosa hasta el infarto, pero si no tiene una buena sonrisa y encima fuma… Difícil.
Aclaro, estoy hablando de algo a largo plazo :mrgreen:.

Cuando una mina fuma ya pierde todo tipo de atractivo, para mi

Confieso que quiero ser relator, y creo que ya voy relatando más o menos doscientas situaciones posibles para la final de mañana. No doy más, no sé como carajo voy a dormir.

Este asunto esta ahora y para siempre en tus manos, River.

Justo estaba escuchando esa canción Jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Existe algo que cure la gripe en pocas horas?

Me quiero matar, justo ahora me vengo a enfermar!

Loratadina o Refrianex, en ese orden. Y yo por las dudas si es gripe con cansancio o dolor muscular siempre le sumo un ibuprofeno :mrgreen:.
Ah y después un par de consejos de abuela, taparte bien si te acostas, abrigarte bien, usar un pañuelo/bufanda para proteger la garganta y tomar té con miel o algo por el estilo.

Jaja, consejo de abuela. Gracias! Abre la farmacia y veo de comprar.

La loratadina es un antialérgico, así que no te va a servir de nada si tenés febrícula. Lo más efectivo para eso es bañarse, ventilar el ambiente, y en cuanto a pastis te diría que lo más completo es el Qura plus, además te viene genial tomarlo a esta hora porque te plancha zarpado, una vez que lo tomás en media hora no vas a poder abrir los ojos, así de paso llegás descansada al partido.

Como sabés de falopa eh.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:35 ----------

Te vick con mucho limón y miel y a la camucha.

Ese era! Igual no tengo farmacia abierta a esta hora. Linda hora para consultar la mía(?