El Rincón de las Confesiones

Van a ser las 7 de la mañana, sigo acá y no salí la puta madre. Acabo de terminar la última medida de whisky que voy a tomar por hoy. Que mierda hago acá todavía, termina Stairway to heaven y a la mierda todo.

Una alegría river por fe ltf

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/S2DBehF-BZE

Que clara la tenían estos tipos.:lol:

A partir del “tengo cancer” y “Yo pederasta” es un meo de risa aunque suene raro.:mrgreen:

HOY ES !!! !!!

Dale River de mi vida !!!

PD: ya aparecieron las fotos de [MENTION=53320]MarieCarp19[/MENTION]; con la P! ???

Bueno, pero tenemos a la hermana ahora, algo es algo(?)

¿Chances de dormir con ese partido? Tuvo de todo: Muchas patadas, pocas anotaciones y empates.
Y todas mis estrellas favoritas: Careaga, Calleri, Cabrera, Saravia y Zelarrayán.

hoy mi web cumple 2 años !!! vamo’ carajo !!!

Se viene se viene …

ES HOY VIEJO DALE DALE QUE SOMOS RIVER

Chances de ponerme a estudiar? Dale que ya falta poco!!

:heart: la tonada de [MENTION=39419]Pili73[/MENTION];

GANES O PIERDAS TE VENGO A ALENTAR RIVER PLATE SOS MI VIDA, SOS LA ALEGRIA DE MI CORAZOOOOOOOOON LO MAS GRANDE DE ARGENTINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DALE CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

CANTENNPUTOOOOS

Salimoooooooo’

Me cai por las escaleras casi pierdo una pierna.

Me la re pegueeeeeeee termine en ruano como a las 8, q escavio estoy! Pero cuando me pongo a pensar en lo q va a pasar en un rato, se me pasa todo!!! Vamos River la puta madreeeeeeeee!!!

Compré esas drogas, sigo con fiebre…

Lindo momento.

Un fiasco el doctor [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];.

lo mejor es miel y algo fuerte, un whisky ( segun me contaron, yo no tomo bebidas alcoholicas )

No tengo bebidas alcohólicas.

Me tomé un ibuprofeno y nada.

caminando por la calle 2 hermosas metaleras me estaban mirando y yo las mire y nos miramo y como buen macho ( cagon ) que soy, cuando las cruce mire para otro lado como el buen macho ( cagon ) que soy, mientras escuchaba como se quejanban de mi gran hombria

Picadita, birra y a prender el fuego para el asado. Llego justo para la previa y los partidos del descenso