El Rincón de las Confesiones

Ahora te falta leer “el tret del Tinder” para entender los chistes de “la almeja Corina”, “La Cyn y el buche”, y la frase del rey arturo

Es que ese fue el gran problema, era una actriz que no conocia nadie

:stuck_out_tongue:

Pero no fue un chiste.

Sali guacho vos q tenes salud sali q venia rn el taxi y todas en calza violentisima saliiii

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno, quedate tranquilo que yo no vendo entradas ni nada! :smiley: jajaja

No tengo salud, salí el jueves y ayer, no doy más.

---------- Mensaje unificado a las 03:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:00 ----------

Jaja, pero qué te cuesta?, en vez de taparte el ojo con la mano, tapátelo con un papelito que diga TR.:lol:

QUEREMOS

X eso hay q entrenar, para después bancarse el maraton de salidas

Pd: la de la ventanilla del hospital tenia bigotes q divina

jaja che, costarme nada :slight_smile: pero tengo 1 día en el foro, subí 3 fotos creo y ya me demandan más? jaja supuse que era un foro para compartir ideas, conocer gente que comparte mi misma pasión, y no que me dijeran que hacer y cuando (va con onda igual eh? jaja)

Te pegó el viejazo Quag, jajaja!
Recuperate bien de esto mejor, asi ya después podes volver a salir, entrenar, etc

Sin ofender a la chica de olimpo… van a invertír un sabado a la noche tratando de conseguir fotos de una mina q vive a 700 km de distancia en lugar de ir a salir a cazar a alguna otra q viva a 10 km a la redonda??

Ponganse las pilas loco

No hay entrenamiento posible.

pd: Sabés que va bien con los bigotes?, una campera de cuero.:mrgreen:

jaja Gracias Quag

PD: Si me nombrás a Olimpo una vez más, se pudrió todo eh? los detesto tanto como a los bosteros :confused:

Tengo y barba, meti look vikingo desde q estoy enfermo.

Buenos villa mitre perdon

Nos vamos entendiendo :wink: jaja

Sigue estando de moda pajas bravas?

Se quedó bastante! Si hablamos de moda, el Club Universitario :slight_smile:

Chocolate es más careta

Todo bien, hacé lo que quieras obviamente, a mi sinceramente me chupan un huevo tus fotos o las de cualquier usuario, pero como estabas tan preocupada por demostrar que eras de “verdad” te di una opción para que lo demuestres. Pero la verdad que no me importa, no me relaciono lo suficiente con las personas de este foro como para llegar a sentirme estafado por alguien como si les pasó a otros en su momento.
Justamente como estás hace un día y ya subiste 3 fotos no me imaginé que podía molestarte subir una más.

Chocolate se re pone tmb no?
Sos cheta de Palihue?