Prefiero una foto de la bigotuda del hospital.
Conoces el boliche golf? En esa zona hay bastantes bigotudas con aceite de avion en el tuje
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
- Yo no tengo que demostrar nada, no vine a demostrar nada Gale, sólo me inscribí para conocer gente con mi misma pasión.
- Lo de las fotos lo dije referido a que me causó que alguien se hiciera pasar por otra persona en un pasado, poquita vida tenés que tener
por eso dije lo de “no soy una actriz conocida” (tendría que haber puesto falsa me parece)
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Creo que de cheta no tengo nada! jaja mis amigas lo son supongo, mientras se juntan para ir al shopping, yo prefiero quedarme mirando fútbol
No vivo en Palihue, vivo en el barrio Universitario. y sí, choco se llena pero el club es más popular ![]()

Pizza fria y otras maneras de llegar al orgasmo
La estan zarpado con edificios en el barrio universitario, se fueron a la rr mierda.
Los bosques los frecuentas?
Bosques? jaja aca no hay bosques Quag, salvo el barrio Bosque alto
Si te referís a los parques sí, vivo acá nomás del Parque de Mayo
Al Independencia no voy hace bastante
Qué manera de morfar hoy, tremendo. Y encima mañana tengo tremendo almuerzo. Voy a terminar el finde con 5 kilos más.
Ya de pensar el quilombo que va a ser mañana. 16 horas antes voy a ir.
Como q no? Y esa arbolada al toque dr la universidad que es??
Para mi es el equivalente a los bosques de Palermo aca.
jajaja por eso te decía, el Parque de Mayo ![]()
cual es la foto que me falta de ver de ella? vi la qe se le ve un solo ojo, la de remera rallada y la otra?
Bueno ahi, donde se corre de dia y se cepilla de noche.
Lastima el viento de mierda eterno q hay en esa ciudad.
Querido Quag, soy de Trelew, Chubut. Gracias vuelva prontos.
Jaja bueno, te ofendiste?, te estoy jodiendo. Pero los pibes te van a seguir pidiendo fotos ahora eh, olvidate.
Uh no conozco lamentablemente, muchos nazis x la zona?
No me ofendí, lejos estuve de hacerlo ![]()
Qué más querés que le diga?, a ver si se enoja, se va, y los pibes del foro me linchan.:lol:
Jaja, vos decís así como [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];, si, hay algunos.
Se acuerdan de la estudiante de psicología q decía q los q hacían terapia estaban locos??
Como la bowlinguearon
Al final Gale fue más para atrás que Bianchi con el equipo que paró para mañana…
En Trelew los únicos que van para adelante son los pingüinos.