El Rincón de las Confesiones

VIEJO NO APRENDEMOS MAS SI HACEN EL COLECTIVO AL MENOS QUE NO SE FILTRE FOTO, SI NO SALIMOS CAMPE*NES VAMOS A SER EL DESCANSO

Siempre hay filtraciones, es algo inevitable.

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

Igual bastante pedorro el micro, bastante simple.

el nombre de italo renato no lo habian elegido en el foro tambien ? por votacion o no se que

Y el domingo vamo a ver a RIVER a ver a River de corazón!!!

Si acabo de leerlas, de pelicula

“Estuve tratando de contactarme con Caro pero no responde.”

¿Era así? Jajaja que hijo de recontra mil putas.

Ahí la vi a la campera en la foto que subiste, cuando son de ese tipo van con remera, si es cuello en v mejor.

Igual creo q no voy a salir empece otra vez a toser y con dolor de garganta la puta q me pario! Me voy a terminar metiendo la campera en el ogt!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si estás así no salgas Quag, tenés más noche que cacho castaña, por una vez que te quedes en casa no pasa nada.

Yo me puse a leer lo mismo JAJAJA, eso y como va cayendo la ficha en el de bienvenida de FraLewin

Jaja odio al catañoso! hace tanto q no salgo un fin de semana entero q me siento mal, igual hoy en dia me duele mas no poder entrenar la concha del pato.

NOOO!!! @RamiroMillonario , @Lucas y @Seba77
Ahí leí todo lo que me dijeron y me pasaron, increíble la historia! jajajaja me causó mucho!
Desde el hecho de que inventaran una enfermedad, un hijo, y hasta una identidad…están mal (bah, ahora no se si es una persona,2,3…) de la cabeza :confused:
En el último thread, ese que se registra la forista “falsa” que los desmascara, es increíble las opiniones de todos :S
Párrafo aparte para @clariRiver que desde el ppio tiró que eran falsos! UNA GENIA jaja!

Yo guardaria la campera mas si estas asi porque yo sali con tos y dolor de garganta y estuve toda la semana con laringitis.

Jajja Hdp hace 2 años q no iba al medico

Sale salida al hospital italiano vamoooo

Ahora sí puedo ser una más en TuRiver?? jajaja :smiley: es cómo el bautismo todo eso?

pd: soy real eh? paso fotos cuando quieran y no soy ninguna actriz conocida :smiley:

Subí una foto con un cartelito que diga tuRiver. Estamos muy paranoicos.

¿Alguien dijo fotos?

Yo tampoco salgo hoy así que no te digo nada.

jajajaa me tenté! :smiley: