:lol:
Es la de Tony Stark en Iron man 1!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Llega a ser Tresieguet y le baleamos la casa.
viene del club de los baneados ???
serà nahuel el don Juan del foro ???
Policia, le hablo del foro turiver, un usuario se volvio loco y quiere reevenderme entradas de roger waters, cambio
Ohh gracias a dios que cambió, me asusté mucho
Buena droga gorgojo
Hmmm. Mejor ponete un Montgomery (?)
Matias Crimer, queda arrestado por el asesinato de cruzada del tablon y de ita…mo… reno… italo… solo cruzada, solo cruzada!!!
baneen a este sopenco que habla solo
Alguien por favor que mate a Javier Vicente y a Viviana Vila.
Qué estás fumando Gorgojo? ![]()
Querido Gorgojo, te recomiendo que te guardes unos cartuchos! Estás gastando toda la munición de un porrazo y pierde su efecto.

Por favor esta imagen tiene que ser un Gif

Banco a la campera a muerte, me siento Tony pero sin la guita, la fama, el traje y las minas.
Me retiro hasta el proximo forobardo. Cualquier cosita un mail a timbadrums@live.com.ar o 0800-Maletinmagico. Saludos
Estoy en una cena y entre la tension de mañana y la identidad de Gorgojo estoy al borde del colapso mental
No sé si les va a divertir o no, pero quiero comentar una situación que se dió ayer en el bar.
[SPOILER]Pongo el contexto antes: estaba tomando una cerveza con un amigo, y caen dos pibas conocidas de él. Ahora sí, arranca la mentira :mrgreen:
Piba 1: ¿Cómo te llamás?
Yo: Zlatan, pero me dicen Ibra. (Todo ésto dicho de manera muy seria, tanteando el terreno para ver si sabían algo de fútbol o no.)
Piba 1 y piba 2 (abriendo los ojos grandes como dos platos): ¿Zlatan? ¿De verdad? ¿De dónde sos?
Yo: Soy de acá, pasa que mi viejo es rumano -en ese momento no me pude acordar que el gran Zlatan es de Suecia!-, y me puso el nombre de su viejo.
Piba 2: ¿Rumania? Uaaau, ¿y cómo se conocieron tus viejos? ¿Y por qué te dicen Ibra?
Yo: Mi viejo laburaba en un barco pesquero (:exclaim::exclaim:), y un día que estaban acá conoció a mi vieja, que es de Belgrano. Y después de un tiempo se vinieron a vivir acá (a mi ciudad, San Nicolás). Me dicen Ibra como diminutivo de mi apellido, Ibrahimovic.
A todo ésto mi amigo se cagaba de risa y yo metía miradas de complicidad :mrgreen: jajaja. Le contó a una y esa se rió y, cuando la otra estaba paveando, me dijo jodiendo “Ah que hijo de puta que sos, me la hiciste creer” y yo agrandándome un poquito le dije que soy muy buen actor.
Así que bueno, detalles más, detalles menos, después me tocó decir algo en rumano (improvisá improvisá, daleeee) y tire una mezcla de sonidos raros que era muy poco creíble. Para no aburrir y no hacer muy largo ésto les cuento que al final me gané una cerveza gratis de parte de piba 2 y volví a mi casa cagándome de risa con mi amigo.
Ahora que lo pienso, tengo suerte con esas cosas. Hace un par de años me hice el cordobés, y justo me cruzé con un cordobés posta, terminamos hablando de los equipos cordobeses (fue antes del fatídico episodio con Belgrano) y me terminé ganando un par de fernets gratis :mrgreen:. Voy a tener que probar con la de brasilero o francés jajaja. [/SPOILER]

Jaja yo no habia visto la foto de Italo.