El Rincón de las Confesiones

hija de mil puta, miràs toda la semana esa novela chota brasilera, me tengo que fumar a jorgito y toda la bosta, hoy siendo sabado para que queres volver a ver todo lo que pasaron ???

que mal me cayò la comida por esta boluda

JAJAJA genial la situación! :slight_smile:

Los nuevos en el foro que no entienden lo de Timba y Cruzada :mrgreen:

Queda bien con las dos cosas, para mí.

Es demasiado inteligente mezclando frases de los simpsons como para ser Tresieguet

---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

Si le hablaste en Rumano y no se fue a la mierda, dormiste.

hay link??

explicanos

Tenes un hermoso buscador ahí, buscalo y leete las varias paginas

Te parece inteligente por eso?? Para mi es un virgo sin vida que se preparó bastante, por ende no queda otra que sea el pelotudo de Tresieguet

HOY RIVER NO DUERME.

JJAJAJAJAJA

Es una historia que, como nueva forista de tR, tenes que conocer si o si la de Cruzada, Timba e Italo Renato.

jajaj, fue una de las primeras cosas que lei cuando recien entre al foro, raro que suar no hiciera una novela de eso todavia

Dónde lo leo? :smiley:

En Chile ya la están haciendo. Postre.

Jajaaja la foto del bebe con la de La Renga, el mejor momento en la historia del foro.

Igual lo de cruzada es un re quilombo. Haganle un resumen.

Algún alma caritativa? :oops:

Una ex forista mujer (Cruzada) que estuvo mucho tiempo en el foro se descubrio que usaba fotos falsas de una actora chilena creo que era y nunca se supo quien carajo es. Encima de todo enamoro a un boludo del foro que le mandaba plata por internet :lol: y tenian coversaciones hot (chewito) encima de todo fingieron tener un hijo (Italo) y estafaron a gente de aca con plata de un recital

Ahora mandame tus fotos estrenando bikini que me prometiste.

eso, caretas cuando fue el minibardo del trio pedian resumen

:mrgreen: digamos nada más que no era muy apetecible, sino le contaba la historia del Rey Arturo en rumano.