anda con una remera lisa o con un estampado medio chico y entras joya. sino pedi que te banquen un sueter. hace 2 sabados sali así jajaja con un sueter bordo y la campera arriba
anda en cuero y listo
En la rosa bar si no tenes camisa y zapatos no entras, buen caretabar.
Sigo un poco enfermo no da
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
me vas a decir que un jean apretado onda chupin, zapatos, y remera no es cheto? hay qe pegarles a los dueños del bar jajaja ponete una camisa blanca entonces
Caes con una camisa de la salada y pasas pero si vas con una remera de bowen carisima te dejan afuera… Son monos.
necesito que alguien me dè una mano para hacer un trabajito sencillo con el photoshop que no lo sè manejar
ocmo me la bajan algunas cosas diosssss
Estoy hecho mierda, la garganta fundida, pero compre 24 heinekens en lata y no pienso dejarlas vivas.
En rosebar si o si de camisa, y si vas de tillas tienen q ser negras…
en carrefour llevas 4 birrines de troli y pagas 3 aprovechennnn jejeje
.
Aquí Papá Oso, envíen un boletín de sospechoso. varón huyendo en un… auto de cierta marca, con dirección hacia… eh… donde venden entradas de rogger waters. El sospechoso no tiene maletin, repito, sin maletin
Lobo… lobo… que vuelva el comisario lobo
:lol:
La sutileza :lol:
Me intriga este personaje.
recuerdo que cuando teniamos un partido asi de importante o ir a la cancha de bokk no salìa los sabados a la noche por las dudas que caiga en cana, pase algo y me pierda el partido 
No sé como será tu campera pero, por lo que suelo ver, se usa mucho con camisas color bordó o azul oscuro. De más está decir que queda bastante bien ![]()
[MENTION=53333]Jefe gorgojo[/MENTION]; me recuerda a guy incognito :lol: casualidad que guy apareció junto al platillo volador allá por el mundial de sudafrica 4 años atrás.

Bueno, atrapalo muchacho
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Guy incognito? quien es guy incognito?

Yo sé que [MENTION=53333]Jefe gorgojo[/MENTION]; está en este foro, en este momento, por algo en especial.
De a poco va tirando sutilezas que muestran que estuvo hace bastante, con otro nombre y otro rostro, seguramente(?)
Estoy esperando que arme bardo nomás :lol: