El Rincón de las Confesiones

Tomando mate y viciando a la ps3… un sabado. Bien.

Que buena firma viejo :mrgreen:

Si queres jugarme… Estoy al pedo

Una pregunta para las chicas del foro o para los flacos que se sepan vestir: que se usa debajo de una campera de cuero negra? va con camisa y de que color?
Digo porque no entiendo nada de moda y ya me he vestido como el culo segun me lo han hecho saber…

Un ejemplo más del criticar sin saber

si o si camisa? yo he usado con una remera blanca. foto de la campera JAJA

Mepa que para un hombre, la campera de cuero va más con remera abajo :slight_smile:

Yo usaria una remera blanca tambien, camisa no va con la campera.

con camisa he visto y no queda mal, es depende de como sea la campera y que tipo de camisa uses. por eso dsp te pedi foto ajaj

Para mi remera blanca escote v si es que te queda el escote v bien… y la campera no es tan inflada…

Con camisa va bien. Si es escocesa/leñador tiene que predominar el negro.

que comentario de puto estoy tirando.

Mamita espero que los jugadores de Quilmes no lean esta página o mañana nos hacen 4.

Campera de cuero siempre con remera abajo, que es eso de ponerse camisa!?

Me acabo de levantar para pedirle algo a mi abuela… siento paralisis en todo mi cuerpo y me cuesta el hablar. Tengo leves temblores. Si no llego a mañana, las cenizas en la San Martin Alta, y la urna en la tumba de Labruna…

campera de cuero y remera de maiden !!!

Va sin nada abajo, una boina de cuero, pantalón de cuero o jean bien apretado y la coreografía de YMCA.

Falto el bigote!

Es la de la izquierda, con remera no da para salir un sabado, a veces en lugares cuasicaretas piden camisa para entrar.

Hacer tu propia autobiografía para un trabajo de radio un sábado a la tarde es pésimo.

//youtu.be/weigql2x-G8