El Rincón de las Confesiones

A mi me pasa siempre soñar que me quedo dormido o que cuando estoy saliendo para la cancha normal me olvido el carnet, la desesperación …

tengo 2 historias muy , pero muy hard , nose si mi escasa conciencia me permitara divulgarlas, son fetes fetes, eh, tal vez las deje para cuando termine este campeonato y esto se ponga medio aburrido…

El rey ha vuelto.

Largá una en un rato que este día no se pasa más

Recién me acaba de agarrar una desesperación no se porque mire el reloj vi que eran casi las 5 y flashie que era domingo, la laguna de tiempo que se me hizo en el cerebro fue digna de un buen faso. Encima me costó convencerme o darme cuenta de que todavía no es Domingo para calmarme :lol:

Está bien que todos tenemos una pequeña cuota de morbo pero lo tuyo es demasiado.

:lol:

VOLVIO PELEBLANCO LA ALEGRIA DE MI ALMA, CONTATE ALGO VIEJO BUFARRA DALE

El estado que clave anoche por dios, no entendia nada… recien estoy recuperandome.

Viejo merquero entretene el foro con algo hasta mañana…

Parece domingo el día, no pasa nada

que embole por dios, no hay futbol no hay no hay pelis, nada y mi viejo aca al lado mirando alma gaucha aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Domingo de invierno, sin un puto partido para ver y en el foro no hay peleas como para entretenernos

Lo forro que estoy ultimamente con las minas no me esta ayudando en nada.

Lo único bueno (?) es que estoy tratando de que una minita fisura me reconozca y hasta ahora da resultado (?) Igual seguro la voy a cagar. A ver si se pasa rápido este sábado

No puedo creer lo nefastas que son las comidas en los 15, ayer comi unos ñoquis que parecian hechos con plastilina.

Estoy por explotar, quiero que llegue el domingooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Podrían haber puesto los partidos por el descenso hoy, qué necesidad de poner 7 partidos un domingo teniendo todo el sábado?

A veces me gustaría usar esta carita (:lol:) en Facebook o Whatsapp

Te juego si queres.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:22 ----------

Me tenté con esto. No se porqué:lol::lol::lol: