El Rincón de las Confesiones

“Melerrucho” :lol: :lol: :lol:

Son de lo peor, jajaja.

Estás celoso (?)

Viajandoooo, que nervios

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pfff… imaginate.

Lo que me vicia jugar al PREGUNTADOS :confused:

Me pasaba cuando lo baje a mi cel ahora es como que mr aburrio,estos dias que estuve en cama casi ni lo abri pero esta bueno.

jaja sí, yo supongo que en un par de días dejo de ser un zombie :smiley:

Sisi, en segundo año. Creo que más adelante tengo Rugby, Basquet y fútbol también.

comeme todo zombie !!!

Recién termino de comer Fisu :smiley:

Tengo el corazon de la garganta. Veo el partido del Atletico y creo que es el de River…

Acabo de ver a mis amigos jugar un partido de futbol (juegan en el Sapo Fubol, si es que alguien lo conoce) y les juro que pensaba que era un partido de River por como me lamentaba. Me decian lo mismo por como sufria los goles y como los festejaba, los gestos que hacia desde afuera, los gritos de aliento y hasta indicaciones. Habia un nenito con la de River peloteando a mi lado… no doy mas viejo, necesito que sean las 7 de mañana, termine bien o mal, ojala que bien, pero que se termine la ansiedad

Yo ya hice todo lo que tuve que hacer, esta todo en pie de los jugadores…

Odio con todo mi ser a los vendedores, voy a comprar unas zapatillas:

YO: me das ese modelo talle 42 en negro
Vendedor: dale, ya vuelvo

pasan 5 min

Vendedor: mirà, no tengo 42 negro, te puedo ofrecer en gris o blancas
YO: en otro local tenès ??
Vendedor: parà que busco bien

otros 5 minutos mas

Vendedor: mirà encontrè en negro pero tengo talle 40 o 44

la concha de tu reputa madre, pedì 42 no me quieras vender lo que se te canta el ultimo pelito del forro del culo !!!

Gral paz y la concha de tu madre!! No llego mass

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mi corazòn es de [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; :love:

PD: No me arranca el autoooooooooooooooooooooooooooooooo X(

mi hermanito estaba lo mas bien viendo detective conan hasta que llego yo y le digo quien fue el asesino, como no me creia adelante el cap para que viera que tenia razon, despues lo pone devuelta desde el principio mira un minuto y lo saca dicinendo que ya no tenia sentido por que sabia quien era el culpable.

pd: ya vengo le voy a decir quien es el asesino del cap que puso recien

Con tu cuerpo vestido de mis manos, haré una nueva infancia al borde del océano

Soñé que era domingo, y me levanto lo mas tranquilo, y cuando me fijo la hora eran 5:20 y dije: NOOOOO ME QUEDE DORMIDO PARA LA CANCHA. Entonces despierto a mi hermano que tambien se habia quedado dormido, y nos entramos a cambiar. Cuando prendo la tele veo que Estudiantes iba ganando y nose porque Velez tambien peleaba el campeonato y le ganaba 2-0 a aaaj de visitante. Casi me pongo a llorar en el sueño cuando vi que me habia quedado dormido para ir a la cancha.

Quiero dormirme ahora y despertarme mañana 1 minuto antes del arranque del partido.

chicos, veo mucho insomnio :stuck_out_tongue:

esta noche tipo 22:30 apaguen los celulares, se toman una pastilla, una pajota y duerman tranquilos, estèn confiados mierdas !!!

A mi tambien me paso el sueño de quedarme dormido. Eran las 7 de la tarde y yo corriendo por J B Justo

:heartbeat: