Acabe de ver un choque en vivo y me siento destino final.
Que grande loco, alta peli de pandillas.
y beber y otras cosas mas…
Por las dudas quiero decir que la pregunta de si alguna vez viste el interior de una bolsa de consorcio que te hice en tu thread de bienvendia fue un chiste. Cuidate del portero.
Esto no se hace, lo privado es sagrado(?).
Primera vez en más de 5 años que salgo y sé que no va a pasar nada con nadie… igual me cuesta restringirme
Como me pueden las rubias por favor!!! Mi amor te amo
LA secuencia, paranoia
---------- Mensaje unificado a las 08:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:07 ----------
Tengo el baño adentro de la habitacion, donde esta mi hermana, cuya compañia es una amiga de ella. LAS ganas de sentarme en el inodoro y hacer el mayor ruido posible, pero me tengo que limitar. Me estoy rescatando porque si me acuesto me da todo vueltas y vueltas !
Hdp, son las 9 jajajajaja.
Q lindo es levantarse para hacer 400 km rumbo al monu! Ayer me costo dormirme, creo q jugue como 5 partidos con caq en la cabeza, de los cuales en 4 metia uno de chilena, y en el otro uno de rabona… como me carbura el cerebelo dios jajajja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Soñe que iba al Monumental, faltaba una hora para que arranque el partido y me doy cuenta que me olvide la entrada. Mientras caminaba por Lugones, adelante mio iba Alejandro Apo con una mina chupandole las medias a los K
Ah, ¿desde cuando hay tantos colorados en la ciudad? Mi huevo izquierdo me esta pidiendo piedad
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; es mortal esa película
Soñe con el partido que River estaba empatando con Quilmes y Estudiantes estaba ganando. Estaba desesperado en la tribuna cuando de repente me llama Ramón desde la tribuna para que entre. Entró y penal para River. Me lo dan para patearlo a mí. Lo pateó y gooooooool y voy al banco de Quilmes a mostrarle la pija a Caruso al ritmo de Safe and Sound de Capital Cities, me despierto justo cuando el arbitro dio finalizado el partido.
no no y NO! dejala mandale a la cucha aléjate de la mina te haces daño solo, la mina tiene novio si no te dio bola ahora, no te lo da mas ya hiciste lo que tenias que hacer, salí y busca otras mujeres si no vas a ser el seguro de riesgo por si las cosas andan mal con el novio nada mas y no le hagas caso a @MarieCarp19;
Sin desmerecer a las morochas, las rubias son lo mejor que hay… ultimamente de cualquier teñidita me enamoro todo facil.
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA escupi el cafe hijo de puta JAJAJAJAJAJJA
Nadie roba nada que no quiera ser robado. Hasta Helena de Troya se dejo robar.
Me acuerdo de Melezama cuando yo era un menor de edad que hacia sus primeras lecturas en un foro de River en internet. El tenia una foto de flash gordon (que le tuve que preguntar a mi viejo porque no tenia idea quien era) Opinaba sobre futbol de una manera que generaba en mi admiracion y cuando fueron las elecciones me acuerdo como si fuera hoy su frase “si votamos a Passarella nos recibimos de pelotudos” aclarando todos los negociados que tuvo. La gente del foro lo trato como un gil al respecto y termino ganando el kaiser nomas.
Despues de eso, sus apariciones en el foro se diluyeron y quedo el protagonismo en nenes que opinaban impulsivamente y por lo tanto se volvio una garcha.
Al ser el rincon de las confesiones, aprovecho para confesar que me da mucho gusto haber encontrado este foro paralelo de River y poder seguir deleitandome con un moderador de la calidad linguistica como Melezama.
Es por ello que no puedo creer como se presta al juego de pibitos que hace poquito abandonaron sus dientes de leche. O si es un simple juego, pido perdon por ser excesivamente ortiva en lugares que no corresponden.
Ah, otra cosa. El chiste del señor X y la señora Y me parecio excelente.
Estaba aburrido. :mrgreen:
Pero acá estamos para comentar boludeces o armar algún que otro bardo. Nos gastamos un rato nomas, no es para ponerse serios este tema.
SoldadoDeMalezama
Che, no hablen más del partido, uno trata de aislarse por todos los medios y no puede…
Hoy es un día en el que todos nosotros tenemos que dejar nuestras diferencias de lado, ya sea de credos, religiones, opiniones políticas, gustos musicales o lo que sea, para estar todos juntos mandando fuerza por nuestro querido River Plate. Hoy les mostramos a toooda la tilinguería del fóbal el porqué somos los mas grandes. Vamos River, estas a un paso, no lo des en falso y terminá la historia de la mejor manera, por todos los que sufrimos en el corazón y en el alma el oprobio de 2011, por las lágrimas derramadas en éstos últimos años, para enterrar a todos los hijos de puta que mancharon tu historia, por todos los que vivimos la vida sintiendo esta gran pasión que es llevar impreso en el corazón tu glorioso escudo, por todas las tristezas pasadas, por toda la gente, por vos mismo. VAMOS MI RIVER AMADO, VAMOS RIVER, CARAJO!!!
Si algo faltaba, que aparezca un sopla quena…