Se ve que soy el unico boludo que no vio ni 1 foto de Almu jajaj.
Que linda está esa nena que se tapa un ojo
mmm mariecarp 20 años linda edad
Altos códigos jajaja
Ya falta menooooos!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No puedo dormir la puta madre, me falta helado para que pinte el bajon nomas, y a la mierda la ejercitacion.
Estoy empezando a pensar que @almucarp es la persona más linda de todo el mundo. En todos los sentidos.
Primera vez en toda la semana que me agarra ansiedad por el domingo, todo por haber visto algo de llevar bengalas la puta madre
3:44, la chica que es un imposible para mi, me ve en fb y me saluda…
estas cosas son las que un dia me van a matar jaja, puta madre… estariamos tan bien juntos! carajo!
Y el “imposible” porqué es?
Esta de novia hace como 6 años.
Yo me quejo pero alguna vez la niña en cuestion me dio pie para ver si hacia algo, y yo dormi como el mejor.
Una situacion de mierda… tendria que olvidarla pero es muy dificil, primera chica que me gusta asi ![]()
Posta que me falta el helado y es un sabado bajonero jajajaja.
Lo confirmo…está muy linda
Uh, que mal!
bueno, nunca es tarde, se puede pelear! jaja además, por ahí sirve que le cantes lo que te pasa
total el NO…
Somos re amigos, no da pensar esas cosas
yo quiero que este bien.
Ella lo sabe eh! el año pasado se lo dije, y no me tiro un “no”, sino una respuesta rara… como que no podia porque estaba de novia, algo asi, no me acuerdo bien jaja.
Igual el punto es que sabe que me gusta mucho, asi que se mide con los abrazos y esas cosas.
En fin… va a pasar que en alguna salida que hagamos, le enchufe un beso, y veamos que pasa. Solo asi creo que voy a poder superar todo esto.
Si después de que le cantaste la justa, no te dejó de hablar ni nada, es una buena ![]()
Ella es medio asi igual, re bonachona y muy de expresarse sin vueltas.
La proxima salida, si se da la situacion, segurisimo que me vuelvo a jugar pero esta vez con un beso. Si pasa, cuento que onda.
No me hagas ni pensar! que si me sale mal te voy a venir a buscar! jajajaja
jajaja dale dale, va a salir todo bien, seguro! Te lo digo porque nos gusta eso de que se la jueguen por nosotras ![]()
No me des manijaaaaaaaa :lol:
Si vieses lo que me estoy controlando en el chat de no decirle nada “raro” ajajaja.
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
puta madre se fue a dormir… ahora aguantame vos :lol:
jaja nunca dije que le tires algo raro x chat eh! ![]()
Tranca tranca, no me mande ninguna jaja 
Esta es la parte donde me habla, se va, y yo me quedo con cara de pelotudo pensando…
me parece que sufro de ansiedad o algo, esa sensacion en el estomago es horrible