El Rincón de las Confesiones

Gracias por avisar, enganché justo la mitad del primer partido.

PD: 3 a 1, 4 a 0, 6 a 0. 13 goles en los 3 primeros partidos, mamita.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL grande Rojas !!!

El chacho, cambiasso,ortega, el cavegol, D alessandro y Ramón dios que épocas y que lindo gol el de rojas va que hermosa vaselina.

de la novela del año pasan a pikachu, TUriver que te paso antes eras Chevere

Depende el forro que compres te transformas en distinto bicho. (?)

Confieso que vi muchas veces Ben 10 jajaja, que dibujo que no trasmitía nada por dios! no te aburrías pero tampoco te divertías, era un meh importante, pero lo veia ja… Despues sacaron otra temporada en donde el guachito y la colorada ya son grandes… Un par de veces me quede mirando con mi sobrinita y si el ben 10 comun era malo para la vista, la nueva temporada te daba sida en los ojos, que hijos de puta… nefastos los dibujos de ahora

confieso que acabo de ver un video que me dejò sin palabras, era impresionante, lastima que acà hay muchos menores pero ufff como explicar tanta belleza en 9 minutos

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:03 ----------

mandrake ?? Araujo que apodos pelotudos

pone el video …

fijense como cambiò el hincha, en esa epoca eramos pocos en las tribunas en comparaciòn a la actualidad, punteros, ganando en todos lados y habia espacios por doquier

Lo del hincha es algo medio raro, y relativo a la vez, q se yo…por un lado, como vos bien decís, hoy en día se ve mucha más hinchada que en esa época, pero ahora, la hinchada también cambió mucho, hoy la gente aplaude cualquier cosa :confused: (no digo el verdadero hicha). Recuerdo el año pasao (no me acuerdo bien en qué partido) la gente aplaudía en la cancha cuando alguien pateaba al arco, DIOS! Y perdíamos 1 a 0. Lo festejaban como un gol! LAMENTABLE…

no te imaginàs como se extraña esa epoca, por suerte vivì mucho de esos años festejando a lo loco, ojalà desde el mas allà nos ayuden para que el domingo todos juntos podamos festejar !!!

Y eran otra épocas, yo me acuerdo porq iba a la va cancha, recién veía el partido contra racing y ese día estaba en la san martín baja me acuerdo como si hubiera sido ayer, pero es verdad la cancha no estaba repleta y los hinchas tenían otra mentalidad.

Yo por suerte, agarré la última época buena! de fines del 90 al 2004! Sí, este domingo festejamos todos los millos!!! :smiley:

La postal que no me olvido nunca y siempre odié, con el perdón del que le guste hacer estas cosas, fue la gente revoleando las remeras y cantando, perdiendo 4 a 0 contra Estudiantes en el Apertura 2010.

Y bueno, después la canción esa de no alcanzan las tribunas…

Mamadera, 5 a 1 cerrando el ultimo partido de locales y 3 a 2 pelotudeando a los rosarinos de visitantes con todos con la cabeza teñida. Se extrañan esas epocas.

El día de las cabezas teñidas fué terrible!!! :smiley:

River, en la 8º fecha, ya había llegado a los 20 goles.
En este torneo, habíendose jugado 18, solamente 8 equipos llegaron a esa cantidad.

Mientras miraba los del campeonato del 2002 se me caian las lagrimas que épocas y que triste pensar todo lo que vino después. Pero que lindo es ser River!

con todo respeto, almucarp tiene las tetas naturales? mas grandes que vi en mi vida.

y no voy a decir mas comentarios al respecto.

JAJAJA el cambio de tema repentino :smiley: