Mañana es el cumple de uno de mis mejores amigos, esta armando terrible fiesta.
Hace un rato me mando por whatsapp, “mañana te paso a buscar tipo 22, me tenes que acompañar, tengo un souvenir para vos”.
Deberia estar intrigado? tengo un cagazo :lol:
Bueno, venite y la vemos (?
Te quiere dar.
(?)
Estoy re depre hoy otra vez, hacía bastante que no estaba así. Me voy a fumar uno
No se, pero este sabado, para bien o para mal, va a ser para el recuerdo.
Esta re loco el chabon, por las dudas llevo algo para defenderme jaja.
Que buenos dibujitos nos tocaron de chicos. Me da cancer escuchar ahora las voces de KAI, cuando hasta hace 5 minutos me deleitaba con la peli del DR Willow
A mi me cansa un toque ver a Ben10 por todos lados.
El otro día fui a ver que onda para comprar un juego de mesa o algo así y la mitad era todo de Ben10.
Falta que vaya mañana a comprar forros y me den unos de Ben10.
Sigue existiendo ben10? Me acuerdo que le compraba cosas a mi sobrino de ese personaje pero hace años y si había de todo.
almucarp tiene 19 años?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No sé si el dibujito sigue existiendo la verdad, pero que hay cosas de Ben10 por todos lados, si.
La amiga de sacha claramente paso por la gomeria
Una cagada Ben10, me acuerdo que lo empezaron a dar en Cartoon Network. Creo que Ben10 fué uno de los primeros dibujos de la"nueva generación" pedorra de dibujitos
ahora se fué todo al diablo! Ya no hay más dibujos cómo antes ![]()
Vos eras el flogger en LPM no??
en fox estàn dando el river campeòn del 2002,right now
En enero me puse a ver algunos capítulos de DBGT y en el final no aguante la emoción (?) si no lloras o te emocionaste en el último capítulo fracasaste como fan de Goku (?)

:roll:
No era de mirarlo mucho, mi sobrino lo veía cuando tenia 4 años, ahora tiene 8, pero si los dibujitos que había antes nada que ver con los de ahora.