Pili73
16 Mayo, 2014 20:33
94505
A mi la que me da miedo lavarla en el lavarropas es la nueva que es una tela re berreta. En cambio a la otra del 2011/2012 no me da miedo porque es de mejor calidad.
Gracias!
Y con el jabón digamos? Mi lavarropas tiene función de lavar a mano, la podría poner en esa función (?)
Tarda mucho en secarse?
JAJAJAJA que culiado, me hiciste reír!
Cuando quieras podes comenzar ehh! Jajaja
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Jano
16 Mayo, 2014 20:34
94506
Mathiq:
quiero arrancar Boxeo. No porque me apasione sino porque se que es uno de los más completos. Voy a aprovechar que empezó un amigo.
Nah, lo mio es “tranqui” porque nos enseñan metodologías y toda la bola esa, no nos matan. Pero tener uno cada día es genial, descargas banda de energía jaj
Pero que onda estudias educación física o algo así que te enseñan eso?
Cuando abandona a Charizard?
Pili73
16 Mayo, 2014 20:35
94508
Somos tres jajaja
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Pili73:
A mi la que me da miedo lavarla en el lavarropas es la nueva que es una tela re berreta. En cambio a la otra del 2011/2012 no me da miedo porque es de mejor calidad.
Gracias!
Y con el jabón digamos? Mi lavarropas tiene función de lavar a mano, la podría poner en esa función (?)
Tarda mucho en secarse?
JAJAJAJA que culiado, me hiciste reír!
Cuando quieras podes comenzar ehh! Jajaja
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile ap
Si las nuevas a mano obvio. Yo tengo una del 2004 y del 2000 que van a al lavarropas y nunca les paso nada jaja. Pero es otra calidad obvio.
Exactamente, es demasiado triste.
Igual no es con el único que lloré, je.
Seba77
16 Mayo, 2014 20:39
94511
Yo lloré a los 20 y algo la primera vez que vi el capítulo de FUTURAMA donde reviven al perro de Fry.
Yo no puedo dejar de llorar cada vez que veo la parte en qué Goku se sacrifica para matar a Cell (aunque después es en vano) en DBZ
Nunca vi Futurama (no me odien), pero me mostraron por YouTube una escena donde hay un perrito esperando y estuve como 3 horas llorando. No sé si te referís a esa.
Yo pensé que era el de Butterfree jajaja, me acuerdo de todo como si lo hubiera terminado de ver ayer. Igual solo la primer temporada.
Zizou
16 Mayo, 2014 20:42
94515
Gimena:
8 de septiembre de 1993
No fue para vos. Ya te va a llegar el día, quedate tranquila.
Sí, la de Butterfree también lloré y mucho jaja. Sí, la primera era la mejor lejos. Yo le daba a Ash cuando era una niña pequeñita (?).
Ya se termino el foro bardo??? esto con timba y cruzada no pasaba
Seba77
16 Mayo, 2014 20:44
94518
¿Cuando va a explotar?
Que buen capítulo. Bah, que buena saga esa.
Esa misma. Es la historia de Hachiko llevada a Futurama (al igual que después lo hicieron en la película de Richard Gere).
Igual en DbGT llorás si o si en el final cuando se va Goku.
En la otra que lloré fue en la película, cuando se pone a llorar Pikachu :lol:
Santiago11:
Igual en DbGT llorás si o si en el final cuando se va Goku.
En la otra que lloré fue en la película, cuando se pone a llorar Pikachu :lol
También!! Tristísimo! y la parte de más nerviosismo, la de la saga de Freezer: “Namekusei explotará en 5 minutos”… 5 minutos = 10 capítulos más o menos! jajaja
Ay sí, es tristísima, la película ni la quise ver, iba a sufrir demasiado. Sólo la hubiera visto por Richard (baba). Qué hermoso y puro es el amor de los perros…
Ay yo también. Lloremos juntos (?).
Seba77
16 Mayo, 2014 20:47
94523
Esos 5 minutos son comos los 90 en los partidos de los Supercampeones. 10 capítulos por partido más o menos.
No lo hicieron ese chiste