El Rincón de las Confesiones

a mi me pasa igual , llego de trbajar,correr o cualquier cosa y me tengo que bajar un paquete de galletitas de agua ( hay dias que me bajo los 3 ) y para colmo despues me pongo a comer, y a la noche cuando entr a jugar en la pc me bajo otro paquete

Gracias! Si a mi también me da miedo lavarla en el lavarropas, por eso preguntaba.
Le ponen algún producto o con jabón blanco?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lavarropas, dada vuelta y sin suavizante.

que mal que enseñan en la ort

Si quieren hacer dieta hay q poner voluntad ja, comer podes pero no comerte la vida, tomar mucho liquido, cuesta pero cuando empezas te vas acostumbrar, ya de por si haces ejercicio tenes una a favor.

El día que lave algo te cuento jaja, no tengo idea :lol:

Me inspiras, en todo sentido

si, es que nunca me puse a hacer dieta siempre fui de hacer ejercicio pero estuve un tiempo sin hacer nada y subi bastante ( hasta los 100 ) y gracias al club los baje en una semana (llegue a 90 ) pero deje el club y subi otra vez , y haciendo dieta en 2 semanas bajo los 4 kilos demas que tengo mas futtbol ( viernes y domingos ) y voley ( jueves-aveces-y sabados )

Bueno si queres hacer dieta aprovecha q haces ejercicios, cuesta pero te vas acostumbrar.

Las camisetas MEH al lavarropas.
Las originales y/o importantes a mano.

La clave está en las galletitas dietéticas, claramente.

vi la propaganda de quilmes de la que tanto hablaban, mas de lo mismo, no se que tanto decian

A mano siempre.
Yo en el lavarropas igual y nunca tuve problemas :lol:

Mirá lo que son esas tetitas… igual ahí hubo bisturí, no me jodan

gracias por no remarcar lo de empeSar…

Volley, Handball, Atletísmo, Gimnástica, Natación, Fútbol y me parece que próximamente Boxeo. Qué lindo es hacer deportes. Y mucho mejor va a ser enseñarlos.

Boxeo, uno de los mejores y mas completos entrenamientos que tuve en mi vida. Natación también, nos entranabamos bastante porque era bastante competitivo lo nuestro.

Segundo día consecutivo bajoneado. hoy a la tarde lloré un rato de bronca. ojalá ganemos mañana, no pido otra cosa.

quiero arrancar Boxeo. No porque me apasione sino porque se que es uno de los más completos. Voy a aprovechar que empezó un amigo.
Nah, lo mio es “tranqui” porque nos enseñan metodologías y toda la bola esa, no nos matan. Pero tener uno cada día es genial, descargas banda de energía jaja

19 años y acabo de llorar con un capítulo de Pokemon.
:heart: :cry: