Yo a mano… Me da miedo meterla al lavarropas :S
fue una observacion nomas…aparte la cerveza es rica, esa mina sáquenle todos los efectos de la foto y despues vemos…:stare:
y no soy gay.
linda manera de empesar la dieta ( si un vierne, la vengo posponiendo hace como 2 semanas ya ) con un plato de fideos 4 sanguches ( si sanguche no me vengan con sandwich ni nada de eso ) de milanesa y un paquete de galletitas ( pero ojo, galletitas dieteticas )
No,para mi es mejor lavarla a mano,va yo la lavo de esa manera y nunca tuve problema.
alguno me recomienda una pelicula ??
Jaja fue un chiste, che! pero hasta yo le miré las tetas antes que nada, tremendas.
Así empieza tu dieta?? jaja yo siento que me estoy matando en vano entonces ![]()
Blood in Blood Out, la mejor pelicula que vi en años, una de mis favoritas
JAJAJAJAJ yo creí que había sido la única chica y me parecía raro! ![]()
si…es que tengo que bajar 4 kilos nomas peso 96 y tengo que pesar 92
yo hace rato vengo con la idea de hacer una buena dieta por varios meses para laburar el lomo, y a la noche mientras voy a mear al baño me bajo un paquete de galletitas de agua en 5 minutos. el obeso me dicen.
estoy en la misma, camino 3 km yendo al trabajo, despues como como un cerdo y estoy todo el dia sentado, vuelvo a caminar esos mismos 3 km hasta la estacion del tren y llego a casa y arraso la heladera + una rica cocucha fria
Nada más lindo que morfar.
no me enoje, me quise hacer en interesante…pero si,te juro que se me fue la vista a esa lata.
te como toda (?
lales
ahi la busco para verla…esta cr7 asi que parece interesante.
Na, me gusta el pito.
te gusta el pito, pero el pito kosher no lo tocas porque para vos es taref…
???