El Rincón de las Confesiones

Si esto no es de calientapijas, yo ya no entiendo mas nada

Por favor [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; pasa dataaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh

Si no poner mas fotos no es de forro, no entiendo mas nada

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION]; te confundiste de post boludo, eso es para el Le das…

linda nena, pero la vista se me fue directo a esa cerveza y ese inexplicable sorbete…que pelotuda.

Es una minita de rosario que me salto en el agregar amigos hace como dos años, y le mande la solicitud. Recien pelotudeando en el fb, vi en el inicio terribles magumbos. Iria perfecto en el th que crearon hace un tiempo acerca de la campaña en contra de la agresion verbal a las mujeres.

Ah, el fb es este. Redirecting...

Daaaaa bolo, para cuando una buena minita de mdp ? :frowning:

Tengo varias amigas que estan para el crimen, pero no da subir fotos aca. Ya veo que algun buche les cuenta, como el del tret del tinder.

Jaja igual no hay muchos de mdp en el foro, creo

No te creas, hay unos pares. Ademas con solo postear la url de la foto de fb, pueden rastrear el perfil de la minita. Muchos riesgos, sigamos tocandonos con las rosarinas.

las mas lindas del pais, sin dudas, lo digo por experiencia !!!

//youtu.be/YaG5SAw1n0c

(?).

bueno, ahora que ya entramos en orbita… la muchachada pide material de [MENTION=38231]almucarp[/MENTION]; (?)

A dos dias del día mas importante para todos me enfermo linda laringitis tengo.

Volvi del gym y meh… podemos cerrar esta historia con una foto de alguna forista que tenga buena delanteras para levantar el animo?? alguna se ofrece?

cofcof [MENTION=42638]Gimena[/MENTION]; cofcof

Como lavan la camiseta de River? Alguno la lava en el lavarropas?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

[MENTION=40100]0siris[/MENTION]; presentarse en el topic pls

Siempre a mano

:lol: que lindo foro