El Rincón de las Confesiones

Nahue esta tratando de meterle picante al asunto. Melezama baja unos cambios.

Claramente se tienen que agarrar a palos en los quinchos Del Monumental. Con dia y horario pactado asi vamos todos.

Es que fideos con tomate ya comi ayer tambien, pero para el almuerzo jaja. Parezco un chino comiendo fideos todo el tiempo, y eso que me encantan las pastas.
Igual llegaste tarde, ya hay un pollo al horno con mi nombre, en camino :lol:

Siempre puede aparecer un colectivo que te pase por encima y te arruine los planes (?

Me molesta que inventen cosas , mirá que tengo las conversaciones que hasta hace 2 dias la minita me seguia escribiendo , con la verdad llegamos a todos lados , si están juntos me alegro por ellos.

Es la hora ideal

Mira yo si fuera puto te daria…anda a cogerte a tu chica y no rompas los huevos. Ya aburrio la historia

Lo sé , ya está , queria dejar eso nada más.

Y si… te puede caer un elefante de un piso 20 arriba del marulo y no contas mas el chiste. Pero bueh, creo que la idea se entiende.

:lol:

Por eso te digo, no te hagas mas la cabeza, ya esta, ya fue, soltá y ponele pilas a tu nueva relación que hasta podés llegar a tener la suerte de que formás una gran pareja y te enganchás para toda la vida. Mirar para atrás no siempre es bueno, hay cosas que por tu salud mental debés si o si dejar de lado. :wink:

Link, para los se nos pasó ese momento?

LAS BOLAS ABURRIO ESTA HISTORIA

esta pelea desilusiono mas que el final de lost…

pd: andar mostrando mensajitos es de puto

siento que me perdí de mucho, alguien puede hacer un resumen con los mejores comentarios e imágenes?

A quien le aburrio? estamos todos esperan2

Engancharon al “Nahue” con un flaco en pleno acto sexual y resulta que era el primo de Melezama, que a su vez, este le debia guita…

Bah, eso entendi yo

ya aparecio almeyda en tyc echando a erviti y a salcedo en busca de un equipo rapido y trajo al chino luna?

Si sabés más o menos la historia, andá a la página 6231, que ahí empieza la cuestión de los mensajes.

Éxitos.

Tengo ochenta mil mensajes del grupo de whatsapp de mi facu y todos son peleas, gastadas, etc… entre hinchas de talleres y belgrano que se están dando con todo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app