El Rincón de las Confesiones

Si hay algo que perdio este foro es la falta de compañerismo. Cuando paso lo de timba y cruzada, me conecto al facebook y el adidas me dice que vaya rápido al respectivo thread que se armo bolonqui, lo mismo el tranza de lega, que se comenta que anda vigilando. Ahora me entero de casualidad. Una lastima perder ese valor.

//youtu.be/d6jhamnd28A

Por laburo estoy viajando seguido a Baires. Eso sin comentar que estoy planificando mi vuelta a los pagos, así es que no es problema. De hecho yo soy porteño, aunque viva acá, así que no hay problemas para que “You know who” ponga fecha y hora, seguramente me va a encontrar allá.

Por cierto, Pergamino queda a 220 km. de Baires eh, no queda en la Guayana Francesa jajaja. De hecho más de una vez que hicieron reuniones del foro y me invitaron he ido, son 3 horas y media de viaje. Un par de horas más de lo que hace cualquier laburante todos los días para ir a trabajar allá.

Bueno, eso fue groso groso, esto…

el tranza de lega :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------

Estoy medio desconectado de todo esto, alguien me podria contar mas o menos que fue lo que paso con un tal lukitas que termino siendo fake?.

Cuando se encuentren en dicho lugar espero que el que gane se saque una foto con la cabeza del otro.

1 - me importa muy poco lo que digas de mi persona , pero sos moderador y deberias dar el ejemplo , yo acá no te insulté ni falté el respeto .
2 - Si estas saliendo con Aldana me parece perfecto , pero que no me joda más a mi , cuando hace un par de dias me hizo una escena de celos por mensaje cuando yo hablaba con mi chica , si no le interesa más saber de mi que me lo haga saber y no me escriba más .
3 - Ella me mensajeó hace 2 dias pidiendome paz y que no me meta más en tu relación , la cual acepto porque la verdad no tengo más ganas de saber de ella , le deseo lo mejor en lo que haga .
4 - Me decis cagón a mi pero el que estuvo 1 año con ella fui yo y en Febrero seguiamos hablando mientras vos le tirabas onda , asique me importa un carajo si querés dibujarla como quieras hacerlo , porque te pensas que la tenes grande por tener más edad que yo y sos un un grandote al pedo .
5 - Me da lo mismo si me querés cagar a trompadas o no , cuando quieras nos juntamos si a vos te hace bien batirme a duelo , yo no me voy a esconder y por el club ando seguido , asique te espero cuando tengas ganas .
6 - Soy cagón segun vos pero ella NUNCA vino a verme a mi barrio como yo hice al suyo , el que se comia todo el viaje siempre para verla a ella fui yo.
7 - Si vos queres estar con ella me parece perfecto , yo ya no existo más para ella ni ella para mi , asique no hablés mucho y hace las cosas , porque me sigue mensajeando pese a todo , asique cortale las manos o vigilala.
8 - Cuidala y espero que des la mitad de lo que yo di por ella , no quiero leerla por el foro tirandote palitos eh.
9 - Fue un gusto conocerla , asique quedate tranquilo que es todo tuya , vamos a ver si tenes las pelotas bien puestas como decir tener.

Suerte.

Choque de titanes.

Sí, claro. Los Reyes son los padres, ¿todavía no te avisaron?

¿Vos POSTA creés que si no contestó la otra vez va a contestar ahora? A ver, hay algo que es sencillo. Una persona que basurea a mujeres como me he enterado que pasó y EN MÁS DE UN CASO (no es de ahora, ya pasó antes también), es porque no tiene los huevos de ponerse a basurear a un tipo, porque sabe que del piso lo juntan con cucharita.

Ahi contesto, gasta la polvora en el. Yo soy un simple espectador.

1 - me importa muy poco lo que digas de mi persona , pero sos moderador y deberias dar el ejemplo , yo acá no te insulté ni falté el respeto .

Manzana!

A mi me da paja ir hasta Capital y estoy a 30km, no me imagino hacer 220 :lol:

Bien bien!

Vos no dijiste una vez que estabas saliendo con una kirchnerista? O fue otro verdecito? O lamillo11114 es kirchnerista?

Cambiando de tema, Nahue no te pone una coma bien ni con la orden de un juez.

Sí, eso fue antes. De hecho, mientras Aldana estaba con este, yo estaba saliendo con otra chica, así que no anduve “icardeando” como injustamente me acusaron tantos profetas de cuernos ajenos :lol::lol::lol::lol::lol:

¿Pero vuelven a crecer?

Paso, jaja. Yo ya dije lo que tenía que decir, si quieren ring-side público, formen el billetito y armen una buena bolsa, y veo. :twisted::mrgreen:

pero que respuesta de marica !! se cago…

Jajajajajajaj.

lamillo678 (?)