El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/3OXeqmZVju8

Che loco sigan con el bardo que no puedo salir por gripe y tengo alto embole! haganlo por mi, por Machiner.

PD: Nahue agito con todo pero cuando aparecio Mele bajo 4 cambios de una y fundio el motor.

Entonces no le vas a dar su macarrón??

Que fresa todo esto entonces…

“Este” fue el novio durante mucho tiempo , pasa por lo mismo y dp veni a hablar comadreja.

:open_mouth:

(?

Jajajajajaj no escuchaba esa palabra hace muchísimo.

Pero le pone 6 acentos a una oracion de 4 palabras…

Nò lè vèò lò màlò

No, no me entendiste ja. O sea, a ver… acá el tema viene porque a pesar de que hace RATO que Aldi y yo no decimos un joraca por acá, el pibe este siempre saca el tema. Como es una persona que vive en su submundo virtual y necesita evidentemente protagonismo y le molesta que lo ignoremos y estemos bien nosotros, agarra y le manda SMS al celular. Cuando Aldana le contesta y le dice “no me jodas más y hacé tu vida”, él agarra y pone un mensajito acá (que no solo yo que soy mod lo veo, [MENTION=40300]flor[/MENTION]; por ejemplo también lo vio) diciendo “entonces cuidala porque me está mensajeando” y después lo edita poniendo paz y amor.

Se la dejé pasar simplemente porque no me interesaba. Pero bueno, viene y saaaaaaca otra vez el tema, que para él estaba muerto y sepultado. Y como ahora Aldi le bloqueó directamente el número de celular para que no la joda más, porque posta que es cansador para alguien recibir mensajes tratándola de “atorranta” y demás bellezas, vuelve a joder por acá para poder seguir molestando y buscar a ver si consigue armar bardo entre nosotros (cosa con lo que va muerto eh, porque lo que pueda decir no lo veo porque lo tengo ignorado directamente igual que Aldi, así que solo me entero cuando vienen 11 turros y me llenan la bandeja de menciones :mrgreen:).

Ahora, como la otra vez, le vuelvo a decir “y bueno, campeón, si tantas ganas tenés de seguir jodiendo, por qué en lugar de mandar SMS haciéndole bullying a Aldana no ponés fecha y hora, si evidentemente te molesta tanto tener la dentadura puesta” y vuelve a esquivar el culo a la jeringa. Entonces, es simple la cosa, ni cinco de pelota a lo que me diga, y cuando me lo cruce por Figueroa Alcorta le saco turno para el traumatólogo y listo. Pero no tiene sentido seguírsela por acá, es OBVIO que este bobo busca por acá el protagonismo virtual que no tiene en su vida real y yo no pienso caer en esa. De hecho, después de haber aclarado la otra vuelta que yo estaba saliendo con ella, a mí no me leyeron una sola palabra más hasta ahora, o sea…

Después, sé que los divierte el forobardo jaja, y a mí también… cuando los protagonistas son OTROS, no yo. :twisted:

Así que es corta. Adonde lo cruce lo surto. Pero no pienso decir más nada por acá porque estoy feliz y tranquilito. Y por cierto, yo cuando salgo con una chica, para mí la historia de esa chica arranca ese día eh. O sea, ya de por sí nunca fui un tipo celoso, y tampoco me interesa la historia que haya tenido una chica antes de conocernos sino desde ahí en adelante. Así que otra vez el mamotreto gasta balas al pedo, porque lo único que logra es hacerme cagar más de la risa y hacerme ver que en realidad, acá venían diciendo que Aldi era la despechada pero el que vuelve y vuelve y vuelve a sacar el tema es él. Yo, francamente, no necesito volver a sacarlo, paso, gracias. No necesito hacerlo público. :wink:

batirme a duelo :lol:

Nadie piensa decir nada de la diferencia de edad de lamillo811881 y Martín?. Bueno, yo no soy la más indicada para hablar, mejor me voy por donde vine(?) Para el amor no hay edad , como siempre sostuve :heart::heart::heart::heart::heart:

Mira como tira la piedraaa jajaja que bardera esta Gime

edit:sisi dale edita :mrgreen:

El duelo fue derogado del codigo penal hace mucho tiempo… una cagada porque iba como trompeta.

Yo. Mele campeon!

El duelo será con pistolas al amanecer?

La que falta que lo acusen de violin

Cuanto cuesta un teclado USB?