El Rincón de las Confesiones

Acá falta Ramiro

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ponien2me al dia

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------

cd de hugo gimenez aguero, mate en mano y leyen2 el forox

Ponganle onda, si se van a contestar dia x medio, pierde la gracia… :smiley:

lamillo 1 11 14 no es una persona descente, una vez me llamó rata!!!.. oh esperen, ya entendi!! jejeje

Aca hace falta un fantino que meta mas pua a la cosa, sino pierde la magia…en definitiva, no hubo cuernos, no hubo picanucas, la que parecia despechada la habian puteado a lo loco y tenia razon en putear… encima Lucio no le regalo nada a Piguiyi…que tragedia

Is that melazama?

Bastante light, sumo unos puntos al final con lo de aprendiz de choclo.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??
Donde está Bahue?? Mucho frasecita de “Silencio Arroz” pero cuando apareció melerrucho se lo tragó la tierra

te falta mucho pibe, perder maletines con plata y entradas de rogger, romper teclados despues de un partido de pes, y miles de cosas mas

que light ??lo trato de cagon, de marica tambien porque se hace el loco con las mujeres y encima lo ultimo con que ponga fecha y lugar…ahora la respuesta tiene que ser bien elaborada o quedara como un cagon por la eternidad.

pd: que humedad de mierda

Melezama es Bernard Hopkins por la edad y lo picante, veremos si nahue contesta a lo Maidana o la maravillea

Comparto… aparece nahue cagon (?)

Para mi falto una foto de Nahue en alguna situacion comprometedora.

aparece gordi3

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:47 ----------

que aparezcan los maletines con la plata de rogger waters!!!

Todavía me intriga saber cómo es la relación entre lamillo y Martin si ella vive en Padua y el en Pergamino

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

3i (?)

Se viene la batalla final(?).

El bardo hasta ahora tiene menos regularidad que Lanzini

Menos regularidad que flor de la v