El Rincón de las Confesiones

Tengo que ir a buscar a mi hermano al colegio en 5 min.

Estoy con diarrea.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Jajaja sos un idiota

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me ha pasado, por suerte mi hermanita iba al jardín cerca de casa.

A alguno mas lo llaman al celular del número 4977 7777? Atendi dije “Hola” y no me respondieron. Lo busque en Google y parece que a mucha gente lo llaman desde ese número.

Movistar y sus venezolanos me tenian las pelotas llenas

Personal es lo mismo!! Te pudren!

Tengo una alergia de puta madre, estoy juntando mocos, cuando pase mi hermana le estornudo en la cara por hija de puta, va a ser sin querer obviamente.

Pero por lo que lei hacen que son de Movistar, pero llaman a celulares de cualquier operadora, ademas tambien llaman diciendo que son de una tarjeta de credito, etc. de cualquier manera para sacarte guita. Igual a mi no me dijeron nada.

jajajaa la querés bastante!!

por fin termino la semanaaaaaa
mas larga que los 5 minutos de adicion cuando river gana 1 a 0

Como que me invadio mi espacio porque quemo su tele la boluda y esta todo el dia en mi cama viendo dibujitos, pense en poner una mina anti tanque bajo el colchon pero estornudarle en la cara tiene mas clase.

Dije bien claro.

SILENCIO ATROZ

No se si festejar que es Viernes o si putear porque dan lluvia toda la noche.

---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

PD: No quiero trabajar más

En fox estan dando a River campeón del clausura 2002 y me vuelvo loco

Che Nahuel yo te banco pero me parece que estas tensando la cuerda una banda y en cualquier momento te la van a cortar.

algo asi jaja, igual la mantengo

pasa q el otro dia estaba con unos amigos y me empezaron a bardear porque supuestamente me quejo de todo

por ahí es verdad que se yo, no es que me queje de todo asi mal, mala onda, sino q a veces ni me doy cuenta, pero tambien me descargo bastante con ellos jaja, asi que probé de no quejarme

Que se la banque , cuando a mi me bardearon y me denigraron yo me la banqué.

que grande el gordo cavenaghi, vieron los goles que estaban pasando en fox?

editado, me cagó