Están pasando al River campeón 2002 en Fox Sports!
Se viene el pipinazo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Están pasando al River campeón 2002 en Fox Sports!
Se viene el pipinazo!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
tengo algo de plata, sale juntarse con amigos a comer? o la invito a dar una vuelta mañana?
mi vieja no me va a dar ni diez centavos
invitala a dar la vuelta el domingo (?
Invitala! ![]()
Invitala a comer con tus amigos y sale orgía de postre
Martin me tiro un mg en un comentario de acá, estaba leyendo por ende renacen las esperanzas de que el bardo continue… (?)

Recién son las 4 y ya me baje una stela de troli, la ansiedad q tengo dios mio, mañana a las 8 salgo para capital.
Me voy a jugar unos pes a ver si se pasa el tiempo jeje
VAMO’ CAMPEÓOOON VAMO’ A GANAAAAR
Dale que no falta nadaa
A ver, no sé de qué m… tengo tantas citas por acá porque todavía no llegué a la página. :mrgreen:
Resumo la situación: Aldu cortó con este ganso en noviembre del año pasado. Ahora está saliendo conmigo, desde febrero/marzo o por ahí. Así que no, no soy un Icardi y llegado el caso, este pelotudo tampoco es amigo mío, y ni siquiera agarré a alguien que estuviese saliendo con alguien.
Y yo me caliento con este pelotudo cuando espera hasta el cumpleaños de Aldana (que SABÍA qué día lo iba a festejar, a pesar de que ella lo había bloqueado de todos lados) para mandarle mensajes de texto al celular y cagarle el día diciendo cuanta guarangada se le cruzó. De ahí viene que la otra vuelta lo apuré por acá y venía caliente, porque acá se hace el modosito pero es un sorete de persona. NUNCA podés decir las cosas que le dijo este pibe a Aldu, NUNCA, si realmente tenés huevos se lo decís en la cara a un tipo, nunca a una mujer. Y además dijo giladas de mí.
Después de ahí (que recordemos, en ningún momento contestó cuando yo le pedí que pusiese fecha y hora), ahora parece que soy yo el que se esconde, cuando ( como bien dijo [MENTION=42053]Jano[/MENTION]; ) yo no me conecto todos los días porque no tengo Internet en casa, así que me conecto solamente cuando estoy en la oficina.
Pero bueno, parece que ahora quiere que aparezca. No hay problema Nahuelito, como te dije la otra vez, poné fecha y hora que no tengo ningún problema, y ahí me decís en la carita eso de “viejo baboso” y todas las cosas que le dijiste a Aldi de mí y que no tenés huevos ni siquiera para mandarme un MP y decírmelas. Dudo que lo hagas PORQUE SOS UN C-A-G-Ó-N.
Con respecto a los bans, obviamente que yo no voy a bannear a nadie porque a mí me caiga mal, en eso tiene razón [MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION]; y está perfecto. Pero igual los voy a bannear a todos, conchisumá, me llenaron la bandeja de menciones. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
PD.: Y no sé de qué se extrañan todos cuando decimos que este sorete trata a las mujeres para el orto. No lo dije solamente yo, ni solamente Aldana, también lo dijo Gisela, también lo dijo Clara, en fin, lo dijeron varios que tuvieron el disgusto de cruzarse a este aprendiz de choclo por la vida.
Que bien rápido se pasó la semana, este sábado no voy a poder dormir.
EL DOMINGO HAY QUE GANAR
Uuuuuuuuuuuh
invitala a tomar un helado …pero pagà vos eh !!
UYYYYYYYYYYYYYYYY DOMINGO LLEGA RAPIDO LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Se armo la podrida
“Aprendiz de choclo”
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo poca paciencia con los poco hombres que se la agarran con una mujer y no tienen huevos de decirle a un tipo las cosas en la jeta.

aprendiz de choclo por la vida.
:lol: ponganlo de banner JAJAJAJAAJ
uppercut de martin!!! no nos iba a defraudar…
el final del ultimo parrafo fue letal
Ahora que opinara de poner fecha y hora [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION];
Se pudrio, me hizo acordar a esto: