Buen remate.
Tuve un sueño referido a entradas para el Domingo, viajar en auto por Lugones en caravana… PORQUE MIERDA ES VIERNES TODAVIA LA RECONCHDISIMA MADRE
Nono pero posta. Esto es algo que no me pasa todos los dias (?) Es como muy raro, todavia no lo puedo creer jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que manija estoy la puta madreee , que semana mas larga la concha de su madree no termina mas
te parece arrancar la mañana (6.30 am) peleandote en la fila del colectivo siendo mujer ??
2 minitas a los agarrones de pelo para subir primeras en el colectivo para ir sentadas, impresentables
Quagmire

Yo tambien estoy pensando todo el tiempo en el domingo, desde el viaje de ida hasta estar alla, ver que voy a tomar (?) etc
Manijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Rifle sanitario, como con las yeguas mancas.
ujajajajajjajaja cai como la mejor, llamo a un cliente y me atiende una nena:
“Hola…”
“Hola buenos dias necesitaria hablar con Beltramo Alejandro”
“Aaah si llamalo en un ratito porque no esta”
"Bueno…
"aaah te la creiste, no estamos… deja tu mensaje piiiiiiii
Re boludaaa jajajaja
Nooooooooooo jaja
Todavía se sigue usando los contestadores así grabados? (?)
Al fin termino la semana.
El 136 agarró la curva de ramos como venía, mordió el cordón y casi volcamos, jajaja casi me muero
Es una pelotudes el simple echo de pelearte con alguien por un pibe que no es nada tuyo y que no te importa un carajo supuestamente.
A mi me paso eso y ni me enoje con una amiga, no me había dicho nada y sin embargo no me enoje ni nada.
Pero bueno hay minas a las que si les molesta parece.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Cuando era inmaduro (?) solia hacerlo. Una vez deje uno que decia masomenos “la contestadora no funciona, soy la heladera, deje el mensaje que lo anoto y lo dejo con un iman de propaganda”.
Hasta que una mina dejo “y yo soy el horno y me tenes recaliente papito”. Mi mama lo escucho y me pidio que cambie la grabacion… :lol:
Dios existe porque es viernes labure como perro volvía decaído y me avisan que cobramos, abro la puerta de casa y me esperan con milanesas con puré… con eso basta para demostrar que existe.
JAJAJAJAJAJAJ. yo estuve 10 min riéndome sola. Para colmo concordaba que yo preguntaba justo por una persona y me decía que no estaba.
:lol:
el otro dia cuando volvi de salir con la mina, salgo del subte y veo un chabon pegandole cachetadas a la jermu en frente de 2 canas, flojo imbecil el tipo jajaja
la verdad que una historia muy fresca