Es una pelea de chicas (no lo digo por vos, sino por tu amiga). Con mis amigos hacemos eso con una mina y nos cagamos de risa.
que palabra de mierda chapar
Sin dudas. Es la peor palabra.
Hay que sacar una nueva palabra en reemplazo de esa bazofia.
transar
cucamonga
chocovascas
peterete
embroiar
chewito
transar se empezó a decir después de chapar, y luego se volvió a decir chapar…pero transar suena mejor
Mejor “apretar”, y que vuelvan los lentos.
Transar, que palabra tan de mierda, apretar es mejor
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que les pasa? Aguante chapar
Si algo nos enseñó “Friends” es que el OK significa “ni se te ocurra porque me enculo hasta el día del arquero”
Recien veo esto :lol:
Estoy en tratativas con la piba mas linda que vi en mi vida. Si se me da quiero una estatua como la de alm*yda
Cuando fue lo de la cruzada y timbadrums llegue como 6 dias tarde, ahora llego 3 dias desp… de mas está decir que nahue lo banco a trompadas desde que armo el thread “alguna vez bagalleaste?” , era la gloria eso, un lugar donde podia entablar charlas con gente igual a mi.
Cagón es otro…
In cre i ble lo que me acaba de pasar, muy de novela(?)
Estaba caminando para la parada, y sobre la avenida hay varios hoteles tipo internacionales u hostels q se yo. Cuestion, voy con los auriculares y siento que alguien me sigue y encima habla (hasta las manos del cagaso). Al cabo de unos segundos me toca el hombro. Era un austriaco que conoci en las vacaciones(!!!) Ni yo entiendo como me reconocio, menos con la cara de zombie que tengo. Tuve la oportunidad de hacerlo pasar como un loco, pero me caia bien asique le segui la charla (?) Juro que todavia sigo anonadada del episodio jaja nada, queria compartirlo porque todavia estoy re shockeada
Que feo que te dejen duriiiisiiimooo!! La próxima te cago Culiando yegua