El Rincón de las Confesiones

Jajajaja naaa, me paso con dos amigas.
Una la mina “andaba” digamos le encantaba el amigo del flaco que se chapaba a veces y yo no lo conocía, solo por nombre. Y un día salgo con las amigas y lo vi al pibe y me gustó y dsp el flaco me vino a chamuyar que se yo. Y ahí me entero que era el pibe este con el que chapaba a veces. Y bueno la mejor amiga me dijo que me lo chapara porque a ella ni le importaba el flaco el que le importaba era el amigo. Y bueno me lo chape.
Y dsp se lo conte pero le dije que me lo había chapado pero que no sabía que era él y le dije eso al principio porque no sabía como iba a reaccionar, como lo iba a tomar y después se lo iba a decir cara a cara, pero todo salió mal y otra amiga de ella me vio y le contó todo y bue desde el año pasado que nos peleamos.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

a bueno no entendi un carajo, hacelo con numeros o letras para mayor comprension.

Venia de dos semanas sin quejarme, poniendole buena cara a todo, probando con estar contento todo el dia, pero hoy no aguante mas, estoy de mal humor

fué una especie de “meta” o algo así? Me dió como que el “probar de estar contento…” era cómo que estabas cumpliendo un objetivo o algo! jaja

Mañana voy a estar atento al noticiero para ver a almeyda cortandose el pelo y despues echando a erviti y salcedo.

Hoy lei toda la pelea de nuevo y casi me hechan de mi casa por enfermo. Los amo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya lei el chiste de almeyda que va a echar a erviti 205982350672’09584¿083209584tiy veces

Yo lo hice con Chavez y Lujambio porque soy innovador (?)

Es imposible esperar el domingo

Se enculo conmigo porque me chape a un flaco el cual no le gustaba y ella se lo había chapado ya. Yo no lo conocía al flaco, solo por el nombre bah apodo y lo conocí la noche esa en que paso todo.
Y bueno la mina se enojo conmigo porque no le dije la verdad de lo sucedido. Y yo le había dicho que me lo había chapado pero al momento de hacerlo no sabía quién era, cuando en realidad si sabía porque la amiga me había dicho y ella me dio el Ok para hacerlo.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Ya echo Almeyda a … etc etc

jaja que cagon, melezama lo puede leer igual

Dos días viejo, dos putos días, ojala todo salga bien

me voy a dormir, melerrucho no aparece y los forobarders se enloquecen…

Pongan TyC muchachos… Pfff

Creo que hay un usuario nuevo que es una pendeja que parece estar buena

Acabo de ver la nueva publicidad de Quilmes, todavía tengo la piel erizada y el pecho inflado. Genial como siempre.

Da, me perdi lo que puso nahuel… algun alma caritativa que haya alcanzado a leer?

Digamos que se Ahumadizó