Jajajaja naaa, me paso con dos amigas.
Una la mina “andaba” digamos le encantaba el amigo del flaco que se chapaba a veces y yo no lo conocía, solo por nombre. Y un día salgo con las amigas y lo vi al pibe y me gustó y dsp el flaco me vino a chamuyar que se yo. Y ahí me entero que era el pibe este con el que chapaba a veces. Y bueno la mejor amiga me dijo que me lo chapara porque a ella ni le importaba el flaco el que le importaba era el amigo. Y bueno me lo chape.
Y dsp se lo conte pero le dije que me lo había chapado pero que no sabía que era él y le dije eso al principio porque no sabía como iba a reaccionar, como lo iba a tomar y después se lo iba a decir cara a cara, pero todo salió mal y otra amiga de ella me vio y le contó todo y bue desde el año pasado que nos peleamos.
Se enculo conmigo porque me chape a un flaco el cual no le gustaba y ella se lo había chapado ya. Yo no lo conocía al flaco, solo por el nombre bah apodo y lo conocí la noche esa en que paso todo.
Y bueno la mina se enojo conmigo porque no le dije la verdad de lo sucedido. Y yo le había dicho que me lo había chapado pero al momento de hacerlo no sabía quién era, cuando en realidad si sabía porque la amiga me había dicho y ella me dio el Ok para hacerlo.