La van a terminar aullentando.
El “te rompo toda” está de más, ubicate che …
Jano
15 Mayo, 2014 17:43
94127
Hoy me enteré que un viejo conocido corrió una picada anoche en Devoto, en Nueva York y San Nicolás creo, chocaron los dos que corrían (él y el otro) e hicieron mierda como 8 autos que estaban ahi estacionados, salió en el noticiero. Un Mini cooper (mi conocido) y un Bora creo que era el otro (a ese no lo conozco pero es conocido de amigos, creo que es ex alumno de mi colegio). Dos pelotudos…
Dejalos, no saben como tratar a una mujer.
Seba77
15 Mayo, 2014 17:51
94130
Jano:
Hoy me enteré que un viejo conocido corrió una picada anoche en Devoto, en Nueva York y San Nicolás creo, chocaron los dos que corrían (él y el otro) e hicieron mierda como 8 autos que estaban ahi estacionados, salió en el noticiero. Un Mini cooper (mi conocido) y un Bora creo que era el otro (a ese no lo conozco pero es conocido de amigos, creo que es ex alumno de mi colegio). Dos pelotudos…
Lo vi en el noticiero. De pedo no lastimaron a nadie, dos enfermos.
sang
15 Mayo, 2014 17:56
94133
MarieCarp19:
Este tema es para confesiones de qué clase? jaja
Tiro algunas mías, espero que no me tilden de “machona”
Amo mirar Dragon Ball (el primero, Z, GT) creo que ya las he visto más de 4 veces a las temporadas
Los días que juega River, inevitable no gritar cuando me enoja cómo están jugando, no hay domingo que no pegue un gritito! jaja después me tengo que bancar a los vecinos de mi piso, o los de abajo diciéndome: Me enteré que jugo River por tus gritos…
No miro el partido sino es con la camiseta firmada por el torito :
cuando quieras nos juntamos a ver db
sang
15 Mayo, 2014 18:05
94135
naaaaaaaah, vegeta me parecia mejor…
Lo voy a tener en cuenta…
MarieCarp19:
Este tema es para confesiones de qué clase? jaja
Tiro algunas mías, espero que no me tilden de “machona”
Amo mirar Dragon Ball (el primero, Z, GT) creo que ya las he visto más de 4 veces a las temporadas
Los días que juega River, inevitable no gritar cuando me enoja cómo están jugando, no hay domingo que no pegue un gritito! jaja después me tengo que bancar a los vecinos de mi piso, o los de abajo diciéndome: Me enteré que jugo River por tus gritos…
No miro el partido sino es con la camiseta firmada por el torito :
Mirás DBZ y sos de River , me caiste bien , guarda con las pirañas.
#NahueVuelveConTodo #DejandoElPasadoAtras #ParaVosPescada
Jano
15 Mayo, 2014 18:24
94139
Si, lo vi en el noticiero también pero después me enteré que el del Mini Cooper era conocido mio. El chabon es el tipico chetito malcriado, imaginate que el Mini Cooper no era ni del papa ni de la mama, se lo compraron para él.
Pasa que los nuevos no duran una mierda en el foro , hay que agasajarlos de buena manera.
Pili73
15 Mayo, 2014 18:30
94141
Quagmire:
Si no era novia no cuenta como traición xq es libre como el viento.
Me hiciste acordar a un amigo q se enojo xq me comi a una mina q le gustaba, encima le gustaban todas al hdp imposible no caerle a alguna…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
Me paso eso. Bah algo parecido.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
Hoy mientras me daba el parcial la profesora me dice “la verdad esperaba más de vos”. Dejo la vara muy alta.
o sea q te comiste a una mina q le gustaba a tu amigo?
Mi ex sigue tirando palos al fb anda modo 1 11 14 todavia :lol:, que ganas de mandarle por whatsapp alguna foto erotica de las que tengo con la actual.