Se va a licitar un sistema de vuelos espaciales, mediante el cual desde una plataforma, que quizás se instale en Córdoba, esas naves espaciales van a salir de la atmósfera portando la copa, se van a remontar a la estratósfera y desde ahí elegir el lugar al que tengan que ir, de tal forma que en una hora y media pueda estar el trofeo en Victoria, en el Monumental o en cualquier parte del Mundo.
Que ganas de flashear tienen algunos.
aplausos del publico
Estoy mas nervioso por el partido del domingo, que por el final que rindo el martes.
Dale River, quiero verte campeón por quinta vez en mi vida.
Rindo mañana y recien se acaban de ir unos amigos que vinieron a pasar toda la tarde porque ‘hace mucho no me veian’. Que les costaba venir un dia despues no? Buena gente esa. Ojala nunca les pase
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que paja es cocinar
Recien me junte con unos amigos para ir a lo de una amiga que no veiamos hace mucho, nos echó a la mierda “porque tenia parcial”, una turra.
el viernes esta de mas.
Este tema es para confesiones de qué clase? jaja
Tiro algunas mías, espero que no me tilden de “machona”
Amo mirar Dragon Ball (el primero, Z, GT) creo que ya las he visto más de 4 veces a las temporadas
Los días que juega River, inevitable no gritar cuando me enoja cómo están jugando, no hay domingo que no pegue un gritito! jaja después me tengo que bancar a los vecinos de mi piso, o los de abajo diciéndome: Me enteré que jugo River por tus gritos…
No miro el partido sino es con la camiseta firmada por el torito 
Veo mis brazos en el espejo y parecen de un esclavo…
igual, te salteaste el requerimiento fundamental para opinar en este thread: postear una foto en la cual se aprecie ese cuerpo producto de la creacion de dios
Garchatela
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Jaja no leí nada de eso! Así que no me consta…
Si eran novios. El estaba en pedo, la piba tambien y yo tambien. Lo peor fue que me dice “cuidamela que esta en pedo”.
Me hiciste acordar a esta escena gloriosa de los simpsons:
![]()
Hace tiempo que intento conocer y voltearme a la hija de la empleada doméstica de casa, que tiene fama de puta.
Hace un rato paso por mi living llevando comida a mi pieza, y la vi sentada en el sillón, me la confundí con mi prima al principio porque miré rápido, y despues me di cuenta que era la otra putita. Me dió verguenza y me hice el de llamarla a mi prima que andaba por ahi, en eso me doy vuelta y el perro pelotudo se me mete en el medio y lo piso, y me muerde el pié.
Irremontable.

Te rompo toda.
---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:35 ----------
Jajaja igual la mina mucho no le importaba. Un par de semanas despues cortaron.
Conocés la historia del rey arturo y excalibur?