@GALE RIVER; tranqui el punto no?
No entiendo…
Puntazo impresionante, una lástima como termina.
Por favor gif del bailecito del hijo de Dani alves
Me surgió una duda… puede que 1 de los 3 equipos que pelean el torneo salga campeon el domingo, los 3 juegan al mismo horario, como saben donde mandar el trofeo? como lo mandan en segundos de un estadio a otro? harán 3 trofeos por las dudas? Esta noche no duermo
eso trofeos los compran 3x $100 en la feria
Sólo 2 pueden consagrarse el domingo, supongo que el trofeo estará en una trafic (o Iveco Daily) en las inmediaciones del monumental que es donde juega el equipo que tiene ventaja y depende cómo se desarrollen los partidos puede ir hasta victoria o no, que serán cómo mucho 15 minutos de viaje en un día domingo que es lo que demorarán los festejos en los vestuarios y el armado del escenario
El domingo solo River y Estudiantes pueden salir campeón. Gimnasia solo aspira al desempate como máximo. Así que, o hacen 2 trofeos, o el único trofeo está guardado en un lugar que no quede ni muy lejos de la cancha de River ni muy lejos de la cancha de Tigre, o no se. No es la 1era vez que en la última fecha más de un equipo tiene chances de ser campeón así que ya lo deben tener muy bien pensado
Depende lo que te dijo tu amigo. Era la novia en ese momento? Porque si no era, no rompiste códigos ya que le dijiste después.
A mí me molesta cuando no me dicen. Por ejemplo con mis amigos la única regla que tenemos es que si alguno se come alguna ex de alguno de nosotros, tiene que ir a hablar con el amigo en cuestión. Solo eso.
:lol:
Yo me comi a la piba que le encantaba a un pibe que era algo asi como un amigo pero no amigo amigo de verdad. Tuve que poner de excusa que estaba en pedo cuando no habia tomado ni un yogur con copos
Andar con ropa de River no es un buen modo de calmar la ansiedad hasta el domingo.
judio raton
Si no era novia no cuenta como traición xq es libre como el viento.
Me hiciste acordar a un amigo q se enojo xq me comi a una mina q le gustaba, encima le gustaban todas al hdp imposible no caerle a alguna…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El tema es que el vago estaba re enamorado, igual no era tan grande la amistad…al tiempo se olvido todo.
Si la mina no le daba cabida tiene q morir virgen entonces?
Ese reproche es cualquiera
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no es mi culpa que tu generacion mire a los wachicumbios y la mia sea la de los simpsons.
VAAAAAAAAAMOS CAMPEOOOOOOON VAMO A GANAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
jajaj toda mi vida mire los simpsons, pero no se entendio porque estaba el señor burns en la imagen, si ponias al oso solo si entendia que querias decir “bobo”