El Rincón de las Confesiones

Ya te la comiste o tenes pensado hacerlo? jaja. Como dijeron, depende que tan cercana es la relacion con tu primo…yo hay primos con los que me junto de chico y para mi AHI SI seria romper codigos comerme una de sus ex, pero tengo otros que pese a juntarnos todos los año nuevo, habre cruzado en 19 años, 50 palabras con ellos (fuera de joda) en ese caso no es romper codigos, porque pese a que “son tu misma sangre” no tenes ninguna relacion con ellos.

El 5

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Depende la relación con tu primo. Si sos cercano y comparten muchas cosas, capaz sí. Pero hay gente que no tiene ni relación con los primos, ahí no sería romper códigos de nada.

ah, pero se nota que tenes codigos eh, jajajajajaja

Sep, epocas oscuras de alcohol y drogas en mi noche, ya lo sabias igual (?)

Yo me comi a la novia dr un amigo (hace mucho) y al toque fui y se lo conte. Eso es romper codigos?

Fueron epocas donde todos estabamos del orto pasados en alcohol y demas cosas y bueno, se daba, me arrepiento igual.

Si, se lo deberías haber preguntado antes… Lo de los primos esta para eL orto tmb, es parte de tu familia por mas q no se hablen seguido

Es primo primo, hijo de mi madrina/tía. Si bien hay buena relación, no tenemos una amistad asi de juntarnos seguidos y salir. Relación normal con un familiar.

Su ex me tira palos de hace rato, y la estoy pensando. Igual nada serio, solo le quiero dar.

jjajaja pero seguro te habran pegado cada garchada en la calle… mamita.

Igual vamos a lo que es viejo, depende de quien sea la mina… si la ex es Alejandra Maglietti, que la chupe, que se joda por dejarla

Está buena. Mas buena de cuando andaba con él.

FOTO

Hablalo con el, por lo menos para q no quedes como un garca después cuando la mina le cuente todo.

Finoli finoli

O sea q si la ex esta muy garchable vale? Tiras a la mierda la relación con la flia por un polvo? Yo no lo haría, a menos q lo consulte antes o q este enamorado como un gil.

no entendi

Te dijo bobo

Es que no creo que le importe, está de novio con otra y re enganchado mal. Ademas ella me dijo que de su parte nunca va a salir nada, aunque no confío.

Me quedan dos horas al pedo, me voy a poner a leer las últimas 30 páginas de ésto que parece que hubo quilombo y no ví nada jajaja

No es por la mina en si, es por tu actitud. Si le jugas por atras le va a joder seguro.