6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos, no hay sueño
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
6 horas 1 minuto ascensión derecha 14 grados declinación 22 minutos, no hay sueño
Ojo, capaz es amiga de tu novia y…

quiere viajar gratis la rata inmunda
Lo están gateando a 2,70 x dia… Es negocio.
Si no esta dispuesto a pagar 2.70, mucho menos 600 en un telo.
![]()
600 $ en un telo?? Solo si fuera con Silvina Luna…

Para que? si te la podes cojer en un viñedo
Groso. Igual ella podría haberte invitado a vos ya que ayer la invitaste vos a ella… Como sea, creo que tenés futuro con esa mina ![]()
Tratalo porque si te pego algo fuerte vas a terminar medicado. Te lo digo yo que me pasa jaja igual hay distintas maneras de manifestar las crisis de ansiedad, o sea son alarmas que se activan cuando hay algun desequilibrio en tu vida digamos. Capaz que es una boludez, pero cada uno le pone el nivel de importancia a cada problema. Te re entiendo eh! Si lo sabes manejar sos messi, y si no tratalo posta. Nunca esta de mas un psicologo(?)
Estornude en clase y me quedo un pollo tamaño tren sarmiento en la hoja de matematica.
me pagas un telo de 600? :mrgreen: si queres podes mirar ajjaja :mrgreen:
Otra vez la discusión del telo?
Se rompe códigos tambien comerte a la ex de un primo?
Primo cercano o lejano?
Depende que tan amigo seas de tu primo. Yo no lo hago ni en pedo.

Te banco guacho, porque me ha pasado lo mismo. Casi con tus mismos síntomas (creo que lo había puesto acá también). La ansiedad es una mierda. Y hay que dejar de darle tanta bola a cosas que no lo merecen, mas si sos pibe te lo digo por experiencia.
Ah, y ni hablar que este es un gran medio de descargo, hay cosas que uno vierte acá que ni en privado lo haría.
Me comi novias de amigos asi que si la pregunta de primos era general no, no se rompen codigos viejo.