WAT
buscan2 psicólogo
WAT
buscan2 psicólogo
ADIDAS se está desquiciando…
Ch
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Adidas me preocupa, ese muchacho no está bien.
:lol:
Es que si. Dice Almeyda que sos depresivo, sin (?).
A ver, creo que este es un medio de descargo y por ahí en varias de las cosas que digo no busco una respuesta ni mucho menos. Simplemente descargar lo que no tengo ganas de hablar con otras personas o que no me entenderian. Ya dije muchas veces, y hasta digo ahí mismo en los último que puse que exagero mucho las cosas. No somatizo, son dolores de panza por mambos de ansiedad y que están controlados y que generalmente saltan cuando me pongo mal por algo. Lo que hace unos meses puse acá, viendo si eran ataques de pánico resultó ser mambos de ansiedad.
Estas en las ultimas chabon
Nada es para tanto.
Qué te pasa man?, alguna mina te está complicando la existencia?.
Yo te banco Adidas, todos o la mayoría pasamos una de esas. Todo va a estar como quién dice y #lomejorestáporvenir.
gimena, puede ser qe dejes de usar (?) es un tema serio.
adidas, te bancamos viejo. si no te da verguenza, conta viejo, te tiramos un par de consejos o te psicologeamos sin titulo profesional. YO me la juego un 80% qe es por una mina y un 20% por river
Perdón.
Igual CREO que lo último que puso Gime fue entendiendo completamente todo. CREO (?)
Entendí todo.
Bueno chupala adidas, o contas o dejate de mariconear con tanto misterio.
funesmori-gol
Jajaja, muchachos no voy a contar nada. Es algo privado. Solo quise descargar lo que me pasaba en el momento. Además hay mucha de acá que me sigue en tw y me da MUCHA vergüenza. Dejemoslo acá.
Si no estas escuchando humbug mientras ves llover, replanteate tu existencia