Que onda, que paso conmigo?
Si le pagaste el bondi de vuelta te está cagando. Man, ¿De ayer a hoy no pudo cargar la SUBE?
enrealidad, todo depende de su respuesta, si no lo quiere pagar el, ya sabemos como termina todo
pd: acordate siempre de pagar el helado, sino cosas males te pueden pasar
la onda es la gran Rial hay que pelear en el foro:mrgreen:
No Pigu, ayer nomás. La de hoy fue más bien como la segunda cita, ya pagó cada uno el boleto que consumió.
Que materialistas que son algunos eh.
No se hasta que punto, las mujeres destilan veneno.
- Estás grande Flor
- La piba arrancó con el pucho
¿Por casualidad te menciono en algun momento durante el viaje que le dicen LAMILLO 1 11 14?
JAJJAAJA tú sí que eres el rey de reyes.
Alguien que la mueva con el PS no seria tan amable de borrarme lo que dice “TOURNAMENT BRACKET” y la fecha que esta debajo de “FINAL” ???
Doy como recompensa fotos de minas en bolas.
Llegue tarde … pero dejo este video hasta el minuto 1:37.
El vieja es Nahue, la pelu es la millo 1 11 14 y el polaquito es Martin.

Gracias, aca va tu recompensa.

Dale viejo, me quedo despierto para el forobardo y no aparece nadie.
No hay señales ni de Melezama, ni de Nahue, ni de lamillo2y2son44y2son6. No sabemos quienes son los cobanis. Nada pasa.
Mañana agarro la pc del laburo que es una mierda lentisima y de la nada tengo que leer 20 paginas de bardo.
Qué lleva a una persona a por privado decir una cosa y por otro medio dar a entender que no va a hacer nada de lo que dijo?
Son días en los que sale todo bien, y otros en los que no. Y yo en cualquier momento caigo en cama
porque gordo pelotudo exagerando situaciónes y somatizando. Sabes que es lo peor? Que quizás mañana se de todo bien y no me van a salir decir todo lo que tengo por decir.
Y es una cosa que se acumula.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Al menos te tomaste la delicadeza de suplantar el blanco por el amarillo, vamos progresando :mrgreen:
2y2son44y2son6 :lol:
En vez de borrar lo de arriba, no es mas facil cortar la foto?
Y pega una imagen arriba de la fecha y listo.
edit:
Es lo que hay negro, uso la pobreza del paint.net