Hoy fui a nadar y en el andarivel había una chica de 13 años y me dice: antes nadaba 700 m de una y no me cansaba, ahora hago 300 y no puedo respirar… me dio vergüenza decirle que a los 75 casi me ahogo… literal, me faltaba el aire, casi vuelvo haciendo perrito, pero mi orgullo no me dejo
meim
:lol:
Yo creo que la próxima pelea del foro tiene que ser contra los que usan palabras como “bullying” y “selfie”. La Inquisición 2.0
Segundo día consecutivo que me vuelvo en el bondi con la mina que conocí ayer por no tener guita en la sube.
Ya me siento Ethan Hawke en Before sunrise (?).
perdón que llegue tarde, pero:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
un depresivo se pone a leer el foro y sale amando a la vida. Gracias por tanto
Te hizo garparle el boleto de nuevo?
No pasa naranja.
FOTO.
Para mi que te busca porque sabe que le vas a pagar (?)
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No. La tengo muerta (?).
Jaja chances? Recién hoy me avivé de preguntarle el nombre, no tengo idea cómo ubicarla en fb.
Mariano esa mina te va a terminar sacando hasta las ganas de comer.
¿Eso es bueno o malo? ¿Materialmente o sustancialmente? Ojo.
iba a pedir que se la garche y suba fotos pero muchos con el tema del forobardo se olvidaron que todavia hay un topo. o dos.
AAAAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:
Y no lo banearon ni a sacha mierda… :evil:
Ch… que a esto se sume algún personaje mas para extender el bardo?
Sandoval yo te invoco!!!
Todo bien con que le pagues un boleto o dos del bondi, pero en cuanto te diga de ir a tomar un helado…
Corré, por lo que más quieras corré y no mires hacía atrás
Desde la página 6232 en adelante es lo mejor que leí en la historia de los forobardos, es lo mejor este foro :mrgreen:
Estaría bueno fijar una hora para que empiece el bardo así todos podemos participar (?) seguro ahora que me voy a dormir se arma la grande
sacha te odio
pd: no pasa nada pero hace tiempo no lo bardean :mrgreen:
Se largó ya