Si, la gente que los responde.
Los del facebook, sin dudas, ahi no hay limites de caracteres…
Igual mas que sentimentales a mis los que me matan son los “palitos” que se tiran entre minas diciendo algo asi: “No te hagas la piola guacha que sos alta maricona JAJAJAJA te vamo’ a busca’ y te vamo’ a hace’ cagaa, cuidate trola!” lleno de horrores de ortografía, acentos donde no lleva, mayúsculas innecesarias en cada palabra y en vez de puntos suspensivos hacen comas suspensivas :lol:
Buena gente tenes en FB… jaja nunca lei algo asi
Emm tengo un par de turritas en facebook jaja…igual siempre son las mismas las que tiran palos y arman quilombo con otras minas :lol:
La gente que llora y se arrastre por FB es patetica, me dan ganas de cachetearla y decirles “la lastima nunca es atractiva pelotuda/o!”
Ejemplo:
Te extraño, con locura. Extrañe que me despertaras diciendome feliz cumpleaños y me des un abrazo. Simplemente te extraño y me haces mucha falta. La vida es tan injusta a veces.
También es más peligroso tomar del pico de una coca de vidrio que meterse al Fuerte Apache desnudo de la cintura para abajo.
Literalmente me estan comiendo los mosquitos, para colmo iba a salir a pasear un rato por la costa con el calor que hace y si voy en remera me van a comer vivo. Alguno me presta off ?
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Tengo una ex compañera de colegio que estaba media chapita y se cago a “piñas” con otra compañera mia y la que ligo subio una foto al fb con todo un discurso filosofico de mierda con la foto toda en blanco y negro. Obvio, todos los idiotas dandole me gusta jajaja
de verdad lo digo… no entiendo como algunos (muchos de ellos chicos que quizàs no lo vivieron) estàn poniendo “no puedo dormir, comer, cagar, vivir” pensando en el partido de River del domingo
chicos es un partido de futbol nomàs, es verdad que es un acontecimiento desde el 2008 pero para tanto ???
serà que lo vì campeòn de TODO en la mejor epoca, no vengo a tirar chapa pero de verdad no puedes estudiar por los nervios ???
Vengan de a uno !!!
Flaco, tenés 33 años. Viste lo mejor que podías ver de River. Yo y los pibes de mi edad con suerte nos acordamos de los campeonatos del 2003-2004 y ENCIMA nos fuimos a la B. Así que si, es para tanto es volver a ser… empezar a ganar de nuevo. Nunca vas a poder estar en el lugar de alguno que no vivió lo que vos. Por lo menos hasta que volvamos a ganar lo que ganamos hace 15 años.
Yo soy de los pendejos que practicamente no vieron ganar nada a River, pero si hay algo que puedo hacer es dormir.
Si sos poronga te los bancas a todos juntos
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Por?
dormiste ahi :mrgreen: ahh si, es posta y te dan un alfajor… ![]()
Cuando River salio campeon del mundo tenias 5 años, nose si te acordaras de algo o no. Pero viste al River tricampeon del 97, campeon de america, y no tenes emocion despues de TODA la mierda que vivimos desde 2004? Yo vi a river campeon 2 veces nada mas. El domingo si ganamos voy a llorar como nunca.
Lo unico que se es que si el domingo no pasa lo que el pais esta esperando me pego un corchazo en la cien.
Jajaj, na, no creo que sea para tanto, por ahí que se exagera un poco…pero sí queres que llegue el domingo de una vez:lol:
yo igualmente estoy re manija, pero realmente cuando sentia todo eso de los nervios extremos fue en 2011 esas semanas nefastas, no podia pensar en otra cosa
Se escribe “sien” :lol:
yo nose si es de aca, pero hay un tipo en twitter “El viejo bolche” que esta re denso subiendo fotos del diego en el mundial 90. Cuando se emociona con algo, sube 80 fotos de lo mismo.
Micho a la selección!?? Listo ahora si q me quedo tranquilo con la defensa (?)