uh te va a clavar entonces porque tengo todos primos
que musica DE RE MIERDA que escucha la que limpia en mi casa, recien me pidió que ponga en youtube PRINCE ROYCE. ojala me re caguen a trompadas algun dia. El otro dia entro a mi casa y veo que estaba escuchando desde el celular una cancion de una paraguaya o nose de donde verga era que decia “animal de 4 patas, deja de herirme” cosas asi
No entiendo a la gente que se enoja o le jode que les claves el visto o respondas cortante. Hay veces que no tenes mucho para decir o simplemente no sabes que responder. Aparte estas suponiendo algo que a lo mejor nada que ver. No se puede saber la expresión, el tono, o la manera por un texto. Si tan importante es lo que tenes para contar o decir, pegas un llamado.
El chat genera mucha confusión
El “visto” y el “ultima vez conectado” genera quilombos en la gente mas posesiva y celosa. Igual es cierto, son funciones de mierda pero por suerte hoy en dia los podes desactivar desde “privacidad”.
Ahora que te reprochen que viste el mensaje y no contestaste ya es para mandarlo a la concha de su madre!
O mismo que te reprochen porqu tardas en contestar.
Perdón, pero tengo vida ademas de whatsapp, hay veces que estoy ocupado.
Es mas facil terminar con el hambre mundial que tomar de una botella de coca de vidrio.
Por eso, esos reprochen solo merecen esta respuesta “comprate una vida pelotudo/a”, pasa q hay que ser mas diplomatico en la vida.
Ya tengo esa cosa en la boca del estomago y es martes recien!!! DALEE RIVER LA CONCHA DE TU MADREEEEEE
Viene con sorpresa :lol:
Estoy al recontra pedo acá en el laburo.
Digo esto y seguro me enchufan 38 cosas
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No tenia ganas de responder, algun problema? De esta forma ya mande a la mierda a 3 amigos.
Deliran que uno tiene que estar con el celular todo el dia encima, estamos todos locos.
invite a una mina a salir a mc donalds y comimos 2 boludeces 150 (CIENTOCINCUENTA) PESOS. Cuando me dijeron el costo casi me fugo del continente.
Hay algo peor que la gente que tira palos sentimentales por twitter?
Hacía cuanto que nos ibas al mc?..de hace rato que se manejan esos precios.
Soy de ir mucho mas a Burger (que es mas caro) pero yo me comi un cuarto de libra (que tiene una hamburguesa) y ella las mc nuggets. Ambos con los combos.
tengo exmamen el viernes , no se como carajo voy a hacer para estudiar , esto lo de river me tiene mal , estoy muy manija y no me puedo concentrar . voy a repasar asi nomas y que la suerte me acompañe
Bk >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> MC
somos 2,a ultimo momento siempre me traen todo junto:ohnoes:
la misma gente que tira los mismos palos por FB.
[quote=“Pili73, post:93327, topic:81211”]
Hay alguna forma de entrar a la cancha sin entrada?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]sobre lugones,saltaas el paredon,cruzas la cancha de cesped sintetico,las canchas de tenis,saltas el alambrado,corres para un caracol,y te mandas.Eso hice contra boca unidos penultima fecha en el 2012,siendo socio,todo culpa de ese sistema de canje que era un desastre jaja.