El Rincón de las Confesiones

Estarías chupando un posible nido de orugas y meo de ratas.

Bueno pero eso pasa con todo.

Che es real que donando sangre tenés justificados 3 días?
Porque no avisan antes viejo! :confused:

"por donación de sangre, 24 horas incluido el día de la donación. Cuando esta sea realizada por hemaféresis, la justificación abarcará 36 horas. En ninguna circunstancia se producirá pérdida o disminución de sueldos, salarios o premios por este concepto; "

Son 24 horas salvo que sea por hemaféresis. Qué carajo será la hemaféresis no se, es un foro de fútbol esto (?)

Igual no se que me caliento si ni en pedo dono sangre, auqneu si eran 3 al menos lo pensaba :stuck_out_tongue:

En definitiva te podés tomar ese día nomás. Porque suponiendo que donás a la mañana te deberías reincorporar a la mañana siguiente.

no vos sos mas lindo que el andy con tetas

• Hola, como te llamas? - Brian, y fumo PORRO - Ah, cuantos años tenes? - 19 y desde los 16 fumo PORRO - Donde vivis? - Fumo PORRO

Jajajaj :lol: :lol:

En cualquier momento exploto el foro , tengo una bronca acumulada impresionante.

No cuentes nada, sabés que acá en el foro no nos gusta el puterío…

Descargate, te escuchamos antentamente.

No , porque tengo codigos , cosa que existe gente que le falta :wink:

Desembuche nomas

Llegó el contraataque de Nahue, ojalá que lo maneje Messi (?)

Ya sabemos lo peor de vos, una mancha mas al tigre.

Obvio que voy a llorar de alegría pero son distintas sensaciones, me acuerdo cuando mi viejo me consiguia entradas para mis primeros superclasicos y te puedo asegurar que no podía dormir y pensaba toda la semana como vivir el día del partido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pasa nada amigo , he pasado por peores cosas , por suerte ahora estoy con alguien y la estoy llevando barbaro.

Mejor que Messi lo manejo , por lo menos no me ando quejando de todo.

Me parece perfecto.

Flaca , no me mandés más mensajes , estás saliendo con alguien media pila.

Flaca no me claves tus puñales ♫♫♫♪