El Rincón de las Confesiones

Uh, eso es terrible. A mi me faltan pocas. Fijate si tenes alguna de estas repetidas
18,91,95,99,108,193,236,238,252,265,279,301,329,347,351,357,361,411,440,443,447,463,483,487,492,494,555,565,578,581,611,614,620.

Rindo dos finales importantísimas para mí dentro de dos semanas, y no paro de mirar videos de River por youtube. Parece un sueño cuando me sentí mal por lo de 26-06-11 y ahora esto. No caigo todavía.

Hoy debería ser feriado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Colegio hijo de mil puta te voy a odiar hasta que me me muera 15 veces

Todavía no dormí.

TODAVIA NO DORMI.

Es que ya están a ese precio desde el miércoles por ML y mi amiga me dijo que estaban a dos mil.
Por eso yo creo que va a ser mucho mejor comprarla como hizo mi amiga.

De Córdoba soy, Fede!

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Vos si que sabes levantarle al animo a una mina. Gracias :cry:

Son las mismas.

Siiii compraron ananá. Para vos pomelo puto.

dormì 4 horas, no sè si agradecerle a River por la alegria o putear al futbol para troncos que arrancò tarde y nos ponen en un horario de mierda

encima el sarmiento anda con demora de 1 hora

ademas llueve

hoy NO me rompan las pelotas

Bueno arrancaste bien la semana. No te podes quejar (?)
Victoria de River y ahora compraron jugo de ananá, para vos en tu trabajo (?) Jajaja

La mejor semana del año? To be continued (?)

Yo dormí 3 horas y no se si un poco menos. No había forma de dormirme, parecía una lechuza con los ojos abiertos a las 3 de la mañana, sin poder dormirme.

Que bronca que los profes de la facu te claven y no vayan, vas al reverendo pedo cuando podria estar durmiendo como Homero en mi cama hasta irme a trabajar a las 2.

//youtu.be/l4hXY5NE20o

@Pili73 por lo menos estudiaste famosas 180 paginas ??

Solo deberia llover de noche y los dias de semana, deberia ser una ley natural.

Ya avise acá en el laburo que en exactamente 7 días no respondo de mi por como pueda venir, el que avisa no traiciona (?)

Alegría alegría, exalta mi corazón.

PASAN LOS AÑOS, PASAN LOS JUGADORES
PERO LO QUE NO PASA
RIVER ES MI PASIÓNNNNN

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Necesito excusas para pedir el lunes en el laburo, ¿me ayudan?

Mudanza? Donación de sangre?

Anda a un médico y decile que te sentis mal y que tuviste que faltar al laburo porque te sentías muy mal y de ahí les decis a los tu laburo eso(?)

El sábado si me quede hasta las 6 estudiando pero ni a palos llegue a leer todo. Y anoche no había forma de ponerme a estudiar ni a la tarde ni después del partido.