$600 centenario alta de reventa me acaba de decir una amiga que le consiguen entrada a ese precio.
Quiero llorarrr, me voy a quedar sin un peso, entre el viaje, alojamiento y la entrada.
Encima me quería comprar un buzo y una campera de River
Pero todo vale la pena por ir a ver a River y al Monumental!
Si yo ya me hacía la idea que me iba a costar de reventa desde $500 para arriba. Así que creo que voy a terminar comprando ahora antes que el mismo domingo que seguro van a ser mil veces peores los precios.
Muchachos la mayoria no me va a creer, el dia que le ganamos a bosta un amigo dice durante el partido, “le vamos a ganar” y yo dije “con gol de funes mori” y todos se cagaban de risa, mas los bosteros de mi grupo y el loco me dice “si pasa eso juan nos tenemos que comprar la casca con la 6 porque salimos campeones”, luego el gol una locura extrema y extasis que ni se imaginan, ahora cobro mañana y compro la casaca mando estampar la 6 antes del domingo si o si. Necesito una alegria River, todo el pais la necesita y merece, gracias por tanto.
De verdad lo digo. Imposible dormir, la cabeza no para de sacar cuentas de posibles resultados. Tengo parcial el viernes no se como voy a hacer. Gracias river
pensar que hubo una epoca en que ganar campeonatos casi que ya nos chupaba un huevo y ahora lees a todos desesperados ante la chance de ganar el torneo