El Rincón de las Confesiones

$600 centenario alta de reventa me acaba de decir una amiga que le consiguen entrada a ese precio.
Quiero llorarrr, me voy a quedar sin un peso, entre el viaje, alojamiento y la entrada.
Encima me quería comprar un buzo y una campera de River :frowning:
Pero todo vale la pena por ir a ver a River y al Monumental! :slight_smile:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y para reventa es barato, mira lo que te digo.

Tres termos me bajé de la ansiedad, y unos cuantos puchos. Ahora a relajar escuchando unos temitas de La oreja (?).

Si yo ya me hacía la idea que me iba a costar de reventa desde $500 para arriba. Así que creo que voy a terminar comprando ahora antes que el mismo domingo que seguro van a ser mil veces peores los precios.

Muchachos la mayoria no me va a creer, el dia que le ganamos a bosta un amigo dice durante el partido, “le vamos a ganar” y yo dije “con gol de funes mori” y todos se cagaban de risa, mas los bosteros de mi grupo y el loco me dice “si pasa eso juan nos tenemos que comprar la casca con la 6 porque salimos campeones”, luego el gol una locura extrema y extasis que ni se imaginan, ahora cobro mañana y compro la casaca mando estampar la 6 antes del domingo si o si. Necesito una alegria River, todo el pais la necesita y merece, gracias por tanto.

Y yo si tuviera que hacerme una idea de reventa, para este partido no me sorprendería que me quieran comprar una luca!

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

No era que te iba a crecer una poronga en el culo si seguias escuchando la oreja de van gogh? :lol:

Soy el unico que no se puede dormir?

de donde sos?

arranque mi cumple cerrando el muro de facebook para que no me salude ningun careta. porque virgo y antisocial se nace.

Ya se me instaló.

Feliz cumpleaños!

Gracias!, y tambien gracias por tu gol en la bombonera, eternamente agradecido

Con la victoria de River no me duermo MAS.

Veo que no soy el unico que no puede dormir jajaja ¿asi vamos a estar toda la semana?

le agradezco a labruna no rendir en ninguna de estas fechas

De verdad lo digo. Imposible dormir, la cabeza no para de sacar cuentas de posibles resultados. Tengo parcial el viernes no se como voy a hacer. Gracias river

pensar que hubo una epoca en que ganar campeonatos casi que ya nos chupaba un huevo y ahora lees a todos desesperados ante la chance de ganar el torneo

ALGUNO SE QUIERE IR A DORMIR?
YO NO

No se como voy a estar el Domingo a las 4 de la tarde, jalando poxi ran seguro.

Yo si pero no puedo jajaj de yapa abri mis paquetes del album