El Rincón de las Confesiones

Anda a un médico antes del viernes, tipo jueves y decile que tenes diarrea, náuseas y crees que se debe a una comida en mal estado o algo por el estilo, que tenes miedo que no se te pase hasta el lunes porque tenes una presentación importante y preferiría justificarlo (?

A veces cuando miento en enfermedades leves, a la semana la tengo de verdad, la mentira tiene su mufa jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ponete papel secante en los pies antes de ir al medico asi ve que tenes fiebre y te hace un certificado :wink:

hay gente que nacio a los 6 meses o como es el tema? editen los mensajes pedazos de resacas sociales, no hace falta que haya 5 posts suyos x pagina

que manija estoy

anda a donar sangre y te dan 3 dias :wink:

Que mal y que impaciente estoy cuando hago colas en supers o bancos para sacar plata, me pongo muy de mal humor si el de adelante es un inutil hijo de puta que esta dos horas para hacer un simple tramite, o se olvida la plata en el super despues de pasar, todo, imposible disimular la cara de forro y asco que me sale.

Que buena esta la publicidad de Noblex del mundial,la rompe,como se llama la cancion de fondo ?

a mi me por las pelotas hacer filas interminables para pagar impuestos bancarios y te vengan a preguntar mientras estàs escuchando con auriculares cualquier pelotudez

Recien llego del funeral de mi tio, el era hincha de boca y siempre nos cargabamos el uno al otro, la semana que viene podemos salir campeones y el era la primer persona a la que iba a ir a molestarlo jaja, desde el cielo me vas a ver festejar :’)

3 días?? Por que nunca me paso eso?
Las veces que done sangre me volví al trabajo o me tome ese día nomas.

Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app

Lamento lo de tu tio pero… :lol::lol::lol:

//youtu.be/xE9llz0rKEQ

Que lindo arrancar la semana así River, gracias la puta madre.

Cuantas colas dolidas que andan vomitando su bosterismo!

SIDA

y vos te pusiste la de voka sorete

Recién es Lunes… no aguanto más, que sea ya domingo.

Peor son los lugares que pueden atender varios y solo hay 2 o 3 forros haciendolo. Los demas se deben estar tocando.

Café café café, acelerame la semana dale, que sumando las ansias por River y los nervios por el Mundial me va a explotar el bobo.

Que larga se va a hacer la semana la puta madre…

bien ahi bardeandome, sos re famoso ahora no? casi tanto como yo, lame escrotos