Anda a un médico antes del viernes, tipo jueves y decile que tenes diarrea, náuseas y crees que se debe a una comida en mal estado o algo por el estilo, que tenes miedo que no se te pase hasta el lunes porque tenes una presentación importante y preferiría justificarlo (?
A veces cuando miento en enfermedades leves, a la semana la tengo de verdad, la mentira tiene su mufa jajaja
Que mal y que impaciente estoy cuando hago colas en supers o bancos para sacar plata, me pongo muy de mal humor si el de adelante es un inutil hijo de puta que esta dos horas para hacer un simple tramite, o se olvida la plata en el super despues de pasar, todo, imposible disimular la cara de forro y asco que me sale.
a mi me por las pelotas hacer filas interminables para pagar impuestos bancarios y te vengan a preguntar mientras estàs escuchando con auriculares cualquier pelotudez
Recien llego del funeral de mi tio, el era hincha de boca y siempre nos cargabamos el uno al otro, la semana que viene podemos salir campeones y el era la primer persona a la que iba a ir a molestarlo jaja, desde el cielo me vas a ver festejar :’)