---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
jajajjaa mira lo que son esos gifs me muero de la risa

---------- Mensaje unificado a las 06:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------
jajajjaa mira lo que son esos gifs me muero de la risa
La perdición poner Fox Life y engancharte con “Café San Juan” y el boludo de “Ariel a la parrilla”, LA LIJA me agarró. Ariel se mandó un cordero al asador, encima hizo los riñones con ajo y cebolla de verdeo, se clavó un vaso de tinto y se los comió en un sandwich con pan casero en el medio del campo. Eso es el paraíso.
Hace mucho que no la pasaba tan bien en el boliche, habia cada mina…
Yo la curse y al margen que no estoy ejerciendo, fueron 3 años geniales en los que ademas de aprender mucho conoci gente excelente. Todavia tengo que rendir un par de materias que me quedaron que cuando me saque la paja ire
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no se como termine en un after
8| como me hiciste bajar… yo queria el año que viene hacer periodismo deportivo, ahora ya me quiero pegar un corchazo.
:lol:
Que temón la puta madre, para vos [MENTION=37273]mariano_isis[/MENTION];
Mi vieja me compró 6 Guaymallén de fruta en honor al Chino Maidana.
---------- Mensaje unificado a las 12:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------
Ah, y qué boludo el que dejó preñada a 0siris. Dios le da pan al que no tiene dientes.
Jajaja siempre igual de cometrabas Juancin.
No sali anoche y estoy un domingo arriba sin resaca, que carajo pasa viejo jaja.
Q rotura q tengo pero q buena noche loco! me volvi a enamorar (?)
Dejo todo…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
no hay nada mas lindo que levantarse un domingo al mediodia con metal, té, pitusas y kof
terminas este año la secundaria?
Si, capaz tenga que hacer 6 meses mas el año que viene, pero tengo ver eso.
JAJAAJ NUNCA LE HABIA PRESTADO ATENCIÓN A TU FIRMA, ES EXELENTE :lol:
Che yo arranqué periodismo deportivo y me encanta. Igual por suerte no me tocó arrancar con voley en deportes colectivos jajaja, tengo fútbol y básquet.
Metanlé muchachos/as, que hay que reivindicar la profesión y sacar a los tipos que dan asco como los de Olé.
Jaja tanto no me la como (?). No, joda, me caben más los temas de la primera época, más bien con tintes dramáticos de los que solían abusar con la gorda. Onda Nube, La carta, La playa, esa onda de abandono, más deprimente que otra cosa.

que rico locro se mando mi viejo