El Rincón de las Confesiones

estas en un acelerado?

No estaría entrndiendo la.app de tR. Si se puede citar, si todo tiempo se esta conectado.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo estudio en una sede de la plata, en capital, y es gratis

Pero igual tenes que ver si tenes eso o no. No sé si todas las facultades de periodismo deportivo, tiene esta materia como la mía que es Historia y reglamentos de los deportes, que nos hacen jugar el deporte y estudiar el reglamento. Por eso no creo que en todas las carreras de periodismo deportivo sea igual.

A mi también me encanta! Mis compañeros, todo.

Mucho potencial veo. Son unos grosos.

que una mina de 20 años sea histerica es algo que estoy acostumbrado, pero ahora que una de 32 mamita

Todos temones, pero particularmente La playa la ladro a morir con la guitarra

Que pasó? cuente.

Recíbanse los que están estudiando periodismo deportivo, necesitamos más periodistas de River y menos bosteros.

Estoy en el Fines 2.

El torrent me esta bajando a 900kb/s. Que locuraaaaaaaaaaaa

que garcha es comprar asado para 4 y que justo a la hora de poner la mesa te caigan visitas, hdp està lloviendo hace falta que vengas hoy ???

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

iba para sacha pero justo comentó fisu

no sé que pretendes, es periodismo deportivo, tenés q saber esas cosas

algunos flashean que un periodista es como el pollo vignolo o diego díaz q lo único q hacen es decir boludeces al aire

Que ganas de nada la puta madre… SOLO DE VER A RIVER

:lol:

Jajajajaja, pobre(?) sacha

Jajaj igual la emocion era porque me bajaba a 200 o como mucho 300, y despues de configurar algunas pelotudeses que vi en una videoguia me subio considerablemente la velocidad. Puedo decir que no todo lo que hay en youtube es basura (?)