Y sí, es la reacción normal esa jaja, pero qué sé yo, me cuesta decir que no cuando un hermano me pide un favor, por más boludo que sea :lol:
Escuché como 5 tiros seguidos, a alguien limpiaron en el barrio.
:banghead:
Che esta gimena en todo lo que dice va a poner “en fin”?
Debieron haber chocaco las pocas neuronas que tenés.
No, estoy bien, sobrio y todo. Encima justo estaba asomado en la ventana abierta de mi habitación porque había escuchado ruidos extraños(?), tiraron y después se escuchó el motor de un auto que salió rápido. Danger.
Hacer*
Perdón, lo escribí mal sin darme cuenta ![]()
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No se…
Cosas que pasan en el Far Trelew (?).
Me hiciste acordar a una vez que fui a bs as con una ex amiga y me dijo que ibamos a parar en Boulogne en una casa re linda, cuestión que llegamos a aeroparque y me dice che al final paramos en Boulogne pero en tal lugar en lo de la abuela de tal y no es muy linda la zona.
Casi me muero cuando llegue al lugar, ni el taxista se animaba a entrar y una noche que íbamos a salir se escuchaban tiros. Casi me muero. Encima para ir hasta la parada teníamos que ir caminando rápido y cruzar la avenida.
![]()
VAMOOOOOOOOOOOO RIVER PLEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
quiero levantarme mañana a las 19:30, no quiero ver el partido de Gimnasia.
Es muy picante mi city.
Jaja que horrible, ni loco me meto en lugares así. Mi barrio es tranquilo, nada que ver con eso, pero se ve que hubo alguna “gresca” que terminó mal o símplemente ejecutaron a uno porque había que hacerlo(?)…
Perde cuidado que yo tampoco. Esa fue la primera y última vez que me metí a un lugar así, aparte nunca me imaginé que iba a ser así. Casi la mato a mi amiga. Encima hasta para ir al kiosco que quedaba ahí mismo pero un toque alejado del dpto tenía que tener cuidado. No me olvido más de eso.
Obviamente en mi casa nunca se enteraron y no se van a enteran. Sino nnv bsas.
una gresca entre pinguinos hubo ahi, o vive gente???
Gente como uno.
mil disculpas.
No hace falta, con 648 me alcanza.
Decidí que me voy a quedar despierto hasta que juegue River